Reseña de Escali Badger Brush: una opción económica

Ventajas y desventajas

Pros

  • a un precio muy razonable
  • Pelo de tejón real
  • Lathers razonablemente bien

Contras

  • Un poco demasiado ligero para mi gusto
  • Los pelos se caen continuamente
  • No durará tanto

Hoy haré una revisión de la brocha de afeitar de pelo de tejón para ustedes. Estaré revisando el cepillo de tejón Escali de presupuesto.

Estoy haciendo esta revisión de brochas porque muchos de los lectores de mi sitio son personas que recién se están iniciando en el mundo del afeitado en húmedo.

Comprar equipo de afeitado en húmedo barato es una excelente manera de comenzar y también de ver si el afeitado en húmedo es adecuado para usted o no. Este cepillo Escali está hecho de pelo de tejón puro con mango de madera.

Vayamos directamente a mi revisión de pincel de tejón Escali para que puedan aprender los pros y los contras al respecto. También asegúrese de consultar nuestra guía definitiva sobre las mejores brochas de afeitar.

Densidad de cerdas

De hecho, me sorprendió relativamente lo densas que eran las cerdas de este cepillo de pelo de tejón. Yo diría que está en el medio del camino en comparación con otros cepillos de pelo de tejón que he tenido.

Suavidad y rigidez de los cabellos

Dado que es una brocha de afeitar de pelo de tejón puro, será un poco más rígida que las mejores o las brochas de pelo de tejón de punta plateada.

Es más suave que algunos otros cepillos de pelo de tejón puro que he probado en el pasado, pero en general es bastante rígido. Los primeros tres o cuatro rasurados fueron muy espinosos en mi piel.

Obviamente, un poco de rigidez es bueno porque es bueno para exfoliar la piel mientras se aplica la crema de afeitar. Pero sobre todo, esto es demasiado espinoso para mí. Después de unas semanas se volvieron un poco más suaves y tolerables, pero todavía estaban bastante rígidos. Si realmente te gustan las cerdas rígidas, este podría ser un buen cepillo para ti.

Cepillo de cerdas de tejón Escali

Latarabilidad

El cepillo de tejón puro Escali tiene una buena cantidad de agua. No tuve problemas para enjabonar ninguno de mis jabones de afeitar favoritos son las cremas con esta brocha.

Es bastante fácil cargar el cepillo debido al hecho de que las cerdas son más rígidas que la mayoría. Es fácil de cargar y enjabonar el jabón / crema en un bol o en la mano dependiendo de cómo le guste hacer espuma.

En general, creo que hace espuma bastante bien, especialmente por el precio. No olvides la importancia de tener un jabón de afeitar o una crema de afeitar de calidad para lograr la espuma deseada.

Ergonomía y longevidad

Uno de los problemas que tengo con el cepillo es lo ligero que es el mango. Me gusta un poco de peso con mis cepillos de tejón y esto definitivamente falta con el cepillo de tejón Escali.

El anillo de metal que se encuentra en la parte superior del mango parece endeble y susceptible a la corrosión del jabón de afeitar y las cremas con el tiempo. He notado que los pelos se caen incluso después de un mes de usar el producto.

Es común que los pelos sigan durante los primeros afeitados incluso en los mejores cepillos de tejón. Pero tenerlos constantemente después de meses de afeitarme me preocupa un poco. He escuchado a personas en línea hablar de lo mismo. Espere que esta brocha de afeitar no dure más de tres años. Además de eso, creo que el mango se sienta decentemente en mis manos grandes. Solo desearía que pesara más.

Conclusión de la revisión de Escali Badger Brush

En general, creo que el cepillo de tejón puro Escali es una inversión decente, especialmente si recién está comenzando con el afeitado en húmedo. Por muy poco dinero, podría tener una verdadera experiencia de afeitado en húmedo con un cepillo de pelo de tejón real.

Hace un buen trabajo para enjabonar jabones y cremas y también es ideal para la exfoliación.

Comienza bastante rígido, pero con el tiempo se volverá más suave. El mayor problema es que no creo que dure varios años como lo harían la mayoría de los pinceles de tejón de gama alta.

No me gusta que sea extremadamente ligero, pero sería un cepillo de viaje fantástico porque si lo perdieras accidentalmente, no es el fin del mundo. ¡Espero que les haya gustado mi revisión de pincel de tejón Escali! ¡Feliz afeitado!

Deja un comentario