✅ Las Mejores Mochilas para Hombres

Las mochilas son herramientas tan comunes que nunca pensamos en ellas, pero son salvavidas en diferentes situaciones.

¿Te esforzarías en esa caminata por la montaña si no tuvieras una mochila resistente para llevar tus bocadillos y ropa de repuesto?

¿Sería posible ir a la universidad sin la posibilidad de llevar tu portátil y todas tus carpetas en una bolsa de fácil acceso?

¿Qué hay de los viajes? ¿Puede alguien realmente viajar con mochila por Europa sin el saco titular?

Las mochilas son geniales, y el hombre exigente debería elegir una mochila digna de su tiempo y dinero.

No quieres esas cosas de calidad de la escuela primaria que se abren cada año y necesitan una nueva compra, ¿verdad?

Si no sabes por dónde empezar en tu búsqueda de las mejores mochilas para hombres, por suerte has tenido el lugar adecuado.

Tenemos una selección de las mejores mochilas para examinar a continuación, además de algunos consejos útiles para que puedas identificar la mochila perfecta para tus necesidades antes de empezar a comprar.

¡Comencemos!

Usa la tabla de contenidos de abajo para saltar a las secciones más importantes para ti.

Cosas a considerar al comprar una mochila

Las mejores mochilas para hombres del 2020

Preguntas frecuentes sobre las mochilas

Best Backpacks for Men

Cosas a considerar cuando se compra una mochila

Si quieres encontrar una mochila de primera categoría, tendrás que concentrarte en estos factores primarios antes de empezar a comprar; te ayudarán a determinar qué mochilas son las mejores para tus necesidades.

1. Material


Backpack Material

El material de la mochila elegida es posiblemente el aspecto más crucial de su decisión.

El material afecta a todo lo relacionado con la mochila.

Desde su estilo estético hasta su peso, capacidad y habilidades como la resistencia al agua o la durabilidad en general.

No es exagerado decir que el material de una mochila define lo que puede hacer y para lo que será bueno.

Repasemos algunos de los materiales más comunes que se pueden encontrar en las mejores mochilas para hombres.

El poliéster es un material sintético, y es uno de los tipos de mochila más comunes que puedes encontrar en el mercado.

Es súper común porque es barato para los fabricantes fabricar grandes cantidades de él, así que a menudo encontrarás mochilas más asequibles hechas de este material.

Además, el poliéster tiene una excelente resistencia a la degradación de los rayos UV, por lo que muchas mochilas para exteriores o para excursiones se hacen con algo de poliéster.

También puedes encontrar muchas mochilas para estudiantes hechas del mismo material.

Sin embargo, el poliéster no es el material más duradero físicamente que se puede hacer mochilas.

Comparado con prácticamente cualquier otro material, en realidad es uno de los más débiles.

Por esta razón, no recomendaríamos conseguir una mochila hecha de poliéster si se quiere que dure años con un uso intenso.

Alternativamente, siempre puedes comprar una mochila de poliéster asequible cada año para la escuela, sabiendo que probablemente tendrás que reemplazarla cada año o cada dos años sólo por el desgaste normal.

Las mochilas de poliéster tienen una última ventaja, ya que vienen en muchos tamaños y colores porque el poliéster es fácil de teñir.

Esto se opone al cuero, que es mucho más limitado en términos de su paleta de colores.

A continuación, abordemos el tema del cuero.

Las mochilas de cuero se ven y se sienten tan caras y estéticamente agradables como realmente son.

Algo se dice del hombre que lleva una mochila de cuero en su hombro; muestra que tiene un poco de dinero extra para gastar y que ha invertido en artículos de calidad que se ven bien y que durarán mucho tiempo.

De hecho, las mochilas de cuero son más caras que cualquier otro material de mochila en el mercado.

Pero estas mochilas definitivamente mejorarán su estética y le darán un aire de lujo que otros tipos simplemente no pueden proporcionar.

Las mochilas de cuero también pueden ser razonablemente duraderas, particularmente si tienen buenas costuras, para que puedan soportar un desgaste significativo antes de mostrar signos de estrés (lo que a menudo hace que el cuero se vea mejor de todos modos) o de desgarramiento.

Tenga en cuenta que el cuero no es el mejor en el agua, por lo que puede ser inteligente ir con un material diferente si usted vive en un clima donde llueve todo el tiempo.

El nylon es un material sintético ligero, pero no es necesariamente tan frágil o fácil de romper como el poliéster, aunque pueda pesar menos en general.

En su lugar, piense en el nylon como un material ligeramente más duradero y flexible que puede dar al poliéster una carrera por su dinero en términos de asequibilidad y peso.

El nylon también es excepcionalmente impermeable, lo que lo convierte en un tipo de material único para las mochilas que planeas llevar a excursiones al aire libre o si vives en climas lluviosos.

Las mochilas de nylon pueden durar mucho tiempo en una amplia variedad de opciones estéticas.

Aún así, no son tan duraderas como las mochilas de cuero, pero pueden ser bastante resistentes por sí mismas si tienen la costura adecuada.

Ocasionalmente se encuentran mochilas hechas de tela como su materia prima, aunque esto no es muy común en estos días.

Las mochilas de tela suelen ser ligeras pero pueden romperse fácilmente, por lo que son más una novedad que otra cosa.

2. Comodidad


Backpack Comfort

La siguiente cosa más importante a considerar en tu búsqueda de la mejor mochila es el nivel de comodidad que puedes esperar de un artículo determinado.

Naturalmente, el propósito de tu mochila es hacer que llevar tus cosas sea más cómodo o conveniente.

Si una mochila no se apoya en tu hombro o en tu espalda sin darte calambres o dolores, no suele valer la pena el tiempo o el dinero.

La comodidad es un factor enorme en la elección de una buena mochila que muchos hombres no consideran hasta después de haber comprado una bolsa.

Para determinar la comodidad ideal, debes prestar atención a los rangos ajustables de las correas para el hombro que ofrece una mochila y si tiene o no algún acolchado especial en las propias correas para el hombro.

El acolchado cómodo es una gran elección de diseño que le permitirá llevar cualquier mochila para distancias o períodos más largos sin sentirse incómodo.

También debes considerar la forma o el diseño de la mochila; algunas son más largas mientras que otras son más ocupadas o cuadradas.

Este último tipo de mochila es excelente si tienes un centro de gravedad más bajo, mientras que las mochilas más largas son más adecuadas para hombres más altos que tienen más superficie para distribuir el peso de la mochila.

Pero la comodidad no se trata sólo de cómo se siente la mochila mientras descansa sobre tus hombros.

También tendrás que considerar lo conveniente o fácil que es recuperar tus artículos dentro de los límites de la mochila.

Esto está relacionado con la capacidad total, pero también es un factor distinto.

Algunas mochilas tienen cremalleras inteligentes y bolsillos de fácil acceso, a menudo sin tener que descolgar la mochila por completo.

Estas pueden describirse como verdaderamente cómodas, mientras que las mochilas que sólo tienen un bolsillo importante o que requieren que se tuerza y gire para recuperar cualquiera de sus artículos son más incómodas porque no son tan convenientes.

Este factor también se ve afectado en cierta medida por el tipo de actividades en las que llevarás la mochila.

Por ejemplo, las mochilas de excursionismo que tienen varios bolsillos duraderos son más importantes que unos pocos bolsillos convenientes con cables para iPods.

Pero las mochilas escolares deberían tener una pequeña abertura para el iPod u otro reproductor de música, para no tener que girar continuamente para ajustar el reproductor de música o asegurarse de que no se caiga de una cremallera abierta.

Con todo, comodidad es un término un poco nebuloso porque cubre muchos aspectos del diseño y la construcción de una mochila.

Es algo que intentaremos juzgar por nosotros mismos basándonos en nuestras pruebas personales, pero tendrás que tomar la decisión final a la hora de elegir la mochila más cómoda para tus necesidades.

3. Durabilidad


Backpack Durability

Lo siguiente es la durabilidad.

De alguna manera cubrimos esto cuando repasamos los materiales primarios que puedes esperar encontrar en tu búsqueda de la mejor mochila.

Pero la durabilidad y la elasticidad del nylon ilustran que no se pueden hacer afirmaciones sobre la durabilidad de una mochila sólo en base a la composición del material.

Algunas mochilas de nylon pueden ser más duraderas que incluso una mochila de cuero costosa, basándose en la calidad de la costura o el diseño de la mochila.

Las mochilas duraderas tendrán correas para los hombros colocadas de manera inteligente para distribuir el peso de manera uniforme a lo largo de sus longitudes sin poner demasiado énfasis en las escenas de sus costuras.

Al mismo tiempo, las mochilas realmente duraderas (como las que se llevan a una excursión) tendrán la parte inferior o superior reforzada para permitirle colocar la mochila de forma consistente o rascarla contra las rocas sin desgastarla muy rápidamente.

La durabilidad es definitivamente más importante para ciertos tipos de mochilas que para otros, por supuesto.

Es menos preocupante si necesitas una mochila para el trabajo o para la escuela.

Pero incluso para cualquiera de esas dos necesidades, una mochila duradera es generalmente mejor que una barata y endeble.

Incluso si una mochila barata te ahorra algo de dinero a corto plazo, lo más probable es que necesites reemplazarla en un momento inoportuno y antes de que estés listo.

A menudo es mejor gastar un poco más de dinero en una mochila más duradera que apostar por la vida útil de una barata.

4. Resistencia al Agua


Backpack Water-Resistance

Muchas de las mejores mochilas para hombres también son resistentes al agua en un grado u otro.

Esto no quiere decir que sólo las mochilas resistentes al agua puedan ser llevadas a la lluvia.

Obviamente, las mochilas que se pueden cerrar con cremallera o atar completamente se pueden llevar a la lluvia y protegerán adecuadamente su equipo o artículos por lo menos durante algún tiempo.

Pero las mochilas resistentes al agua son aquellas que pueden soportar una fuerte exposición al agua, como cuando se cae en un charco, y aún así protegen tus artículos en el interior.

Ten en cuenta que esto no es lo mismo que ser impermeable.

Es probable que ni siquiera la mejor mochila resistente al agua pueda proteger tus artículos si se te cae en un lago.

Pero la tela u otro material utilizado para cubrir la mochila puede evitar que el agua se filtre en el interior si tiene un diseño resistente al agua.

Naturalmente, las mochilas resistentes al agua son una gran cosa para buscar si necesitas algo para viajar o hacer excursiones.

Es menos necesario si sólo necesitas una mochila para la escuela o el trabajo, pero sigue siendo una buena característica tener.

5. Peso


Backpack Weight

Cuando la gente piensa en mochilas, normalmente sólo considera todas las cosas que se meten en los bolsillos.

Se imaginan que, si sólo incluyen unas pocas cosas, la mochila será naturalmente fácil de llevar o no será demasiado pesada.

Pero no puedes olvidarte de incluir el peso real de la mochila que estás considerando comprar.

Algunas mochilas pueden ser bastante pesadas debido a su material o sólo a su tamaño general.

Mientras que estas tienen sus propias ventajas, pueden terminar siendo un poco demasiado pesadas si planeas llenarlas de equipo o material.

Usualmente puedes encontrar mochilas livianas pero perfectamente duraderas si necesitas llevar mucho equipo a través de una larga distancia.

No existe un peso perfecto para la mochila ideal de cada hombre, así que te daremos los valores de peso de cada una de nuestras principales opciones y te dejaremos decidir qué peso es el adecuado para tus necesidades.

6. Capacidad


Backpack Capacity

Por supuesto, la capacidad de cualquier mochila importa mucho ya que determina lo que puedes almacenar adecuadamente dentro de sus confines.

Mientras que siempre se puede tratar de llenar cualquier mochila con demasiados artículos, esto tiene una tendencia a aumentar el desgaste de la mochila y puede hacer que sea incómodo de llevar durante largos períodos.

Así que, saber la capacidad total de una mochila te ayudará a determinar si es mejor como bolsa informal o si es genial para llevar todo menos el fregadero de la cocina.

Relacionado con la capacidad está el número de bolsillos y el estilo de los bolsillos usados para un producto.

Por ejemplo, muchas mochilas diseñadas para el trabajo o la escuela tendrán un bolsillo designado en el compartimento principal que está diseñado para guardar el portátil de forma segura.

Estos bolsillos son excelentes ya que proporcionan una ranura segura para el ordenador portátil (para que pueda recuperarlo con mayor facilidad) y ofrecen un poco más de protección.

Otras mochilas pueden dividir su capacidad total entre varios bolsillos diferentes.

Pueden tener un compartimento principal en el centro de la mochila y luego varios bolsillos más pequeños a los lados o al frente.

Haremos todo lo posible para describir las capacidades generales de cada mochila que elegimos, para que puedan tener una idea de lo que puede contener adecuadamente y para qué tipo de actividades sería mejor.

7. Accesorios


Backpack Accessories

Por último, asegúrese de considerar si una mochila viene con algún accesorio que pueda mejorar aún más el valor de la compra.

Algunas excelentes mochilas vienen con divisores de bolsillo adicionales para ayudarle a organizar mejor su equipo o artículos mientras que otras pueden venir con botellas de agua de cortesía, cerraduras para ayudar a asegurar su mochila o artículos escolares si es una mochila comercializada explícitamente hacia los estudiantes.

Estos accesorios no necesariamente harán que valga la pena comprar una mochila por sí sola, pero pueden ser útiles para romper el empate o ayudar a convencerte de que aprietes el gatillo en una compra si estás en la valla.

Review Las Mejores Mochilas para Hombres del 2020

1. WENIG Laptop Backpack

Esta versátil mochila tiene todo lo que el estudiante o el viajero frecuente necesita para mantenerse seguro y organizado, y es una de las mejores mochilas de viaje.

Especificaciones

Material: Nylon/poliéster

¿Para quién es mejor?

Es una mochila perfecta para aquellos que viajan frecuentemente o para estudiantes universitarios que necesitan una mochila de uso general que pueda servir para múltiples necesidades.

Características principales

Esta versátil mochila puede servir para muchos propósitos, pero definitivamente ha sido diseñada principalmente como mochila de viaje o de escuela.

Se puede decir, en base a sus características incluidas.

Para empezar, la compra viene con una cerradura antirrobo para ayudar a asegurar el interior de la mochila y prevenir cualquier robo.

Está hecha de una combinación de materiales de poliéster y nylon, ambos ofrecen una durabilidad y flexibilidad decentes sin ser tan caros como el cuero puro.

También tiene muchas opciones de diseño interesantes, como un puerto de carga USB en el exterior, para que puedas cargar rápidamente tus dispositivos sin tener que abrir la mochila por completo.

En el interior, encontrarás muchos bolsillos divisorios, además de varios bolsillos adicionales en el exterior que tienen el tamaño perfecto para guardar ciertos tipos de materiales o una o dos cosas pequeñas.

También se incluye un bolsillo dedicado al portátil en el interior.

Para mejorar aún más las cosas, esta mochila es resistente al agua hasta cierto punto, por lo que es una excelente opción para viajar o para usarla en las inclemencias del tiempo.

¿Qué hay de la comodidad?

Nuestros probadores pensaron que era decentemente cómoda sin ser la más acolchada o acolchada que probaron.

Con todo, creemos que es una excelente mochila para empezar si quieres algo más valioso que las cosas tradicionales que puedes conseguir en Target.

Puede servir para muchas funciones basadas en tus necesidades personales.

Miren los cientos de comentarios de los clientes aquí en Amazon.

Contras

  • El acolchado de la correa es un poco delgado

2. Huntvp Mochila Táctica de Nylon 30L Bolsa

Esta es una mochila gruesa de estilo militar cuya estética evoca la durabilidad y la alta capacidad: afortunadamente, tiene ambas cosas.

Especificaciones

Material: Poliéster/nylon

¿Para quién es mejor?

Esta es una mejor opción para los hombres que quieren algo robusto que pueda soportar todo el desgaste al que planean someterlo en su próximo viaje de campamento.

Características principales

Esta es una gran mochila diseñada para el campamento táctico para realizar largas caminatas en las que tendrás que guardar mucho equipo durante largos períodos.

Primero sacaremos el inconveniente, no es la mochila más cómoda que hemos encontrado.

De hecho, las correas no tienen ningún tipo de acolchado adicional para los brazos.

Dicho esto, esta mochila es fenomenal en términos de durabilidad y capacidad.

No sólo tiene un montón de bolsillos en el interior y el exterior (así como un bolsillo de malla para la botella de agua), sino que también tiene una función especial de expansión.

Podrás llevar tantas provisiones con esta mochila que probablemente no necesites llevar otras bolsas ni siquiera para caminatas largas.

Está oficialmente clasificada como adecuada para un viaje de camping de tres días o una caminata, pero creemos que podrías ampliarla con una organización inteligente.

Los materiales de poliéster y nylon son muy duraderos, aunque no son resistentes al agua.

También nos gustan mucho las dos bolsas de walkie-talkie en las correas traseras de la bolsa.

La estética de inspiración militar de la bolsa es fácil de ver cuando se consideran funciones como estas.

También tiene un asa duradera en la parte superior de la mochila para facilitar el transporte sin tener que llevarla al hombro.

También se puede personalizar con parches de velcro, ya que una capa de velcro ya está incluida en la parte delantera de la mochila.

Los hombres de campo o los ex-militares probablemente amarán esta mochila más que otros.

Pros

  • Tiene bolsas de walkie-talkie
  • Gran capacidad para muchos equipos

Contras

  • Las correas no son muy cómodas

3. Kenox Men’s Large Vintage Canvas Backpack

Esta elegante mochila tiene una estética relativamente única y aún así proporciona una capacidad de carga decente.

Especificaciones

¿Para quién es mejor?

Esta es una excelente opción de mochila para estudiantes o viajeros que no necesitan llevar toneladas de cosas con ellos y que están más preocupados por la estética que por las correas súper acolchadas.

Características principales

A diferencia de la mayoría de las mochilas del mercado, ésta está hecha con un material de lona duradero que le da una sensación rústica y al mismo tiempo proporciona una excelente durabilidad y un precio asequible.

El material de lona hace un gran trabajo de mantenimiento, incluso bajo un desgaste significativo.

Aunque no proporciona resistencia al agua por sí sola, la mochila en su conjunto es razonablemente duradera, y aún así se las arregla para ser cómoda gracias al inteligente diseño de las correas.

No es una mochila de gran capacidad, por lo que nunca será demasiado pesada, pero su peso ligero de 1,6 libras la convierte en una gran mochila escolar o de trabajo general para colgarla sobre un hombro.

Hay cuatro compartimentos diferentes divididos entre los bolsillos exteriores y las divisiones interiores.

Uno de ellos tiene cremallera para accesorios más pequeños o pequeñas pilas; también hay un compartimento integrado para el portátil en el interior del bolsillo principal.

Con mucho, el mayor atractivo de este bolso es su estética.

Consigue un gran equilibrio entre ser económico y tener un aspecto estupendo.

Pertenece a un campus universitario más que a una excursión al aire libre, aunque puede ser útil para una mochila de excursión de un día debido a su durabilidad pero su pequeña capacidad total.

En definitiva, es una gran mochila y una elección perfecta si no quieres algo inusualmente grande y poco manejable, sino que quieres algo adecuado para llevar con frecuencia ordenadores portátiles, carpetas y materiales similares.

Contras

  • Sólo unos pocos bolsillos para organizar

4. Sharkborough Supreme Anton Men’s Backpack

Esta mochila de cuero es una de las mochilas más duraderas y súper estilizadas.

Especificaciones

¿Para quién es mejor?

Es una excelente opción para los hombres que tienen un poco de dinero extra y que quieren una mochila de cuero para acompañar su chaqueta de cuero favorita.

Características principales

Esta es una de las mejores mochilas de cuero del mercado, incluso con su alto precio de venta.

De inmediato, notarán la estética negra simple y elegante que proporciona el diseño de cuero, que abarca la totalidad de la forma de la mochila.

Tiene dos correas delgadas que son sin embargo razonablemente cómodas, incluso si se siente la mochila al máximo de su capacidad.

No puede llevar mucho equipo en comparación con las mochilas diseñadas para el senderismo o el camping, pero debido a esto, las correas nunca están sobrecargadas o se sienten demasiado incómodas.

Aún así, dudaríamos en recomendar esto a los hombres que necesitan llevar muchas cosas dentro de cada día, ya que el espacio limitado para llevarlas podría ser más bien una desventaja para esos hombres.

Hay tres compartimentos en el exterior y dos en el interior para permitir una organización decente para los estudiantes o trabajadores.

Debido a que no es muy pesado, es fácil recuperar sus artículos de la mochila, poniéndolos en un hombro.

Aunque no es estrictamente resistente al agua, el cuero exterior protegerá tus cosas un poco mejor que el poliéster barato.

Otros beneficios incluyen el agradable olor, que mejora con el tiempo, y el fácil ajuste de las correas del hombro, que permiten que esta mochila funcione para hombres de muchas alturas o tamaños diferentes.

Es una de las mejores mochilas de negocios por su estética y otros beneficios, en resumen.

Esta es una mochila de primera clase que recomendamos a los hombres que buscan maletas de lujo o para los chicos que quieren reforzar su guardarropa cuando regresen a la escuela el próximo semestre.

Esto no es algo que se lleva en los viajes al aire libre, pero para cualquier otro lugar, será genial.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de los clientes aquí en Amazon.

Pros

  • Buena durabilidad y comodidad
  • La orientación del bolsillo es inteligente
  • Las correas del hombro son muy ajustables

Contras

  • No es una gran capacidad de almacenamiento

5. Tzowla Travel Laptop Backpack

Esta es otra opción de mochila multiuso que tiene atributos intermedios pero un gran bloqueo antirrobo y una interfaz de dispositivo adicional.

Especificaciones

Material: Poliéster/nylon

Resistencia al agua: Poca resistencia al agua

¿Para quién es mejor?

Esta debería ser una elección de primera para estudiantes o jóvenes viajeros que aprecian poder cargar sus teléfonos desde un puerto especial.

Características principales

Esta es otra versátil opción de mochila que sólo pesa 1,8 libras pero que proporciona una gran capacidad de carga tanto para estudiantes como para viajeros.

Tiene un gran diseño interior con varios bolsillos divididos dentro del compartimiento principal con cremallera, además de varios bolsillos más pequeños en el exterior para sus opciones de organización.

En la parte superior de la mochila hay un candado incluido e integrado para evitar que el bolsillo principal del ordenador portátil sea robado por los ladrones.

Como esto es parte de la tela de la mochila, tampoco se perderá accidentalmente, lo que es una gran elección de diseño a nuestros ojos.

La tela está hecha de poliéster y nylon, aunque más del primero y menos del segundo.

Esto le da una muy ligera resistencia al agua, pero no lo suficiente como para que se sienta cómoda sobre un suelo mojado.

Aún así, tiene otras ventajas para compensar este inconveniente.

Las correas son fácilmente ajustables y ofrecen un confort decente por su delgadez y calidad.

Esta mochila también viene con una interfaz USB con una mesa incorporada para que puedas recargar fácilmente tus aparatos electrónicos sin tener que rebuscar en tu bolsa.

Una interfaz de auriculares adicional te permite escuchar tu música con más facilidad que la mayoría de las demás mochilas.

En última instancia, esta es una elección fenomenal para estudiantes o viajeros en general que quieren algo económico pero de calidad decente.

Pros

  • Tiene un buen número de bolsillo y un buen diseño
  • Viene con una cerradura integrada
  • Tiene interfaces USB y de auriculares

Contras

  • No es realmente resistente al agua

6. Yorepek Mochila de Viajes

Esta mochila ofrece un excelente confort y durabilidad, además de uno de los mayores espacios de carga que encontramos en nuestra búsqueda de lo mejor.

Especificaciones

Material: Poliéster/nylon

Resistencia al agua: Sólo un poco

¿Para quién es mejor?

Esta es una de las mejores mochilas de viaje para hombres, ya que tiene el acolchado que te permite seguir durante horas y el espacio para llevar toneladas de equipo.

Características principales

Esta mochila de gran capacidad tiene suficiente espacio interior para colocar cómodamente un ordenador portátil de 17 pulgadas junto con muchos otros suministros en sus diversos compartimentos, tanto en el interior como en el exterior.

Es una gran mochila para portátiles para hombres sólo por esta razón.

Tiene tanto espacio que no dudaríamos en recomendarla como una de las mejores mochilas para los estudiantes universitarios que necesitan llevar toneladas de cosas cada día para la escuela.

Pero también servirá como una excelente mochila de viaje, principalmente porque tiene cremalleras con cierre antirrobo para evitar que los ladrones entren en cualquiera de los compartimentos con cremallera.

Las correas del hombro son otro punto alto, con un buen acolchado que mantiene esta mochila generalmente cómoda, incluso si la rellenas hasta el borde.

También ofrece un puerto USB externo y un puerto para los auriculares que te permite acceder rápidamente a esos dispositivos sin tener que abrirlo todo.

Esto la convierte en una de las mejores mochilas tecnológicas.

También cuenta con un diseño ventilado único en la espalda para ayudarte a estar cómodo si tienes que usar la mochila durante mucho tiempo.

Este diseño ventilado hará que tu espalda esté menos sudada o caliente mientras caminas, lo cual es una gran característica que a nuestros probadores les encantó.

En general, estamos muy satisfechos con esta mochila como herramienta general y pensamos que puede funcionar en casi cualquier situación que necesites, incluso si está claramente dirigida a estudiantes universitarios o viajeros.

Lo único que hay que tener en cuenta es que puede ser un poco demasiado grande para algunos aviones o alojamientos de viaje.

Pros

  • Antirrobo, cremalleras bloqueables
  • Incluye auriculares y puertos USB

Contras

  • Un poco voluminoso para viajar

7. Mark Ryden Anti Robos

Esta mochila segura es razonablemente resistente pero tiene una excelente ventilación en la espalda para evitar que sudes demasiado en tus viajes.

Especificaciones

¿Para quién es mejor?

Esta mochila será una excelente elección tanto para estudiantes como para viajeros, principalmente por sus cremalleras únicas con cierre.

Características principales

Esta es otra mochila versátil que viene con un cierre de cremallera opcional que puedes usar para evitar que los ladrones se metan en tus objetos de valor.

Está casi totalmente hecha de nylon (excepto por sus duraderas cremalleras), lo que le proporciona una excelente resistencia al agua y una gran durabilidad, sin dejar de ser cómoda y flexible.

De hecho, esta mochila también tiene el diseño de espalda ventilada que mencionamos en una selección anterior.

Esto le ayudará a mantenerse relajado y cómodo si tiene que llevar la mochila durante horas.

Las correas están decentemente acolchadas (aunque no son las más cómodas que hemos experimentado).

El asa superior también está acolchada con el mismo material, lo que hace que esa asa en particular sea de las más cómodas que encontramos.

El interior cuenta con varios bolsillos, junto con unos pocos de tamaño similar que pueden acomodar varios portátiles o libros en el compartimento principal mientras se mantienen las cosas organizadas.

También hay unos cuantos compartimentos secundarios en el exterior que permiten guardar botellas de agua o equipos similares.

Un cinturón interno a prueba de golpes es un diseño adicional que nos ha gustado mucho; puedes usarlo para asegurar cualquier artículo frágil en el interior de la mochila y protegerlo de los daños que pueda sufrir al traquetear.

Tiene un práctico puerto de carga USB en el exterior y un cable USB incorporado en el interior, lo que es una gran comodidad tanto para los estudiantes como para los viajeros.

Pros

  • Excelente resistencia al agua
  • Cinturón interno a prueba de golpes

8. GNEGNI 45L Mochila Táctica

Esta mochila militar parece sacada de una película de acción, y por una buena razón, tiene muchas de las mismas cualidades y funciones que la cosa «real».

Especificaciones

Material: Tela densa/nylon

¿Para quién es mejor?

Es una excelente opción para excursionistas o viajeros serios, y será especialmente popular para miembros activos o ex miembros del servicio militar.

Características principales

Esta pesada mochila de estilo militar te dice para qué sirve sólo por su estética.

Puedes comprarla en color negro o marrón, y cuenta con una amplia gama de bolsillos exteriores e interiores para permitir una organización óptima del equipo para varios días.

Tiene una espalda ventilada para mejorar su comodidad y evitar que sude demasiado, con el mismo diseño de malla ventilada que aparece en las correas.

Estas correas pueden mejorar la comodidad del usuario durante largos períodos, aunque la forma bloqueada de la unidad principal de la mochila impide que ésta sea realmente cómoda.

Su alto peso general también contribuye a este aspecto.

Sin embargo, incluso con estos negativos, sigue siendo una elección fenomenal gracias a su capacidad de 40 L y su excelente durabilidad y resistencia al agua.

Todo ha sido cosido doblemente para asegurar que no se desmorone incluso después de un gran desgaste; incluso las cremalleras y los tiradores de cuerda de estilo utilitario son super duraderos.

También cuenta con una cinta especial Molle en todo el interior y el exterior para que puedas colocar bolsas tácticas adicionales.

Incluso hay un puerto de hidratación para que pueda colocar una vejiga de agua como las que han visto usar a los soldados estadounidenses en ocasiones cuando están de servicio en Oriente Medio.

Una última correa en Y en la parte superior de la mochila es perfecta para sostener un saco de dormir.

Es una excelente opción para los campistas o excursionistas, o para los que prefieren la robusta durabilidad y funcionalidad de una mochila de estilo militar a la comodidad extra.

Echa un vistazo a los cientos de comentarios de los clientes aquí en Amazon.

Pros

  • Muy duradera
  • Muchos compartimentos para la organización
  • Puede sostener una vejiga de agua o un saco de dormir
  • Lugares para colocar bolsas adicionales

Contras

  • Más pesado que la mayoría de las mochilas

Preguntas Frecuentes sobre las Mochilas

Frequently Asked Questions

Ahora que has visto nuestras opciones para las mejores mochilas para hombres, vamos a responder a cualquier otra pregunta que puedas tener sobre estas útiles herramientas antes de que te vayas.

1. Cómo usar una mochila correctamente/eficientemente

Usar una mochila de la manera correcta te ayudará a extender su vida útil y aprovechar al máximo su limitada capacidad de carga.

A continuación, encontrarás algunos excelentes ejemplos de cómo empacar una mochila dependiendo del tipo de actividad o uso que se le dé.

Esto no sólo te ayudará a aprovechar al máximo tu mochila, sino que también te ahorrará tiempo, ya que no perderás minutos en empacar o desempacar tus cosas de un desorden.

Viaje

Viajar puede ser un asunto agitado, y las mochilas son una de las herramientas más comunes que la gente usa para sobrevivir a los viajes de avión sin tener que llevar una gran maleta detrás.

Aunque no vueles, muchos lugares sólo aceptan mochilas de un tamaño o peso específico, por lo que debes maximizar el espacio de tu mochila y mantener las cosas bien guardadas.

Algunas de las mochilas pueden combinar bien con el traje más formal, hay una mochila para cada ocasión.

Esto te permitirá guardarla en más vehículos o métodos de transporte y facilitar su transporte a largo plazo.

Además, aquellos que viven de su mochila, como los mochileros europeos, a menudo necesitarán acceder a sus cosas varias veces a lo largo del día.

Tener una mochila organizada suavizará las cosas y evitará que te duela la cabeza cada vez que necesites buscar un par de calcetines nuevos.

Una buena regla general es comenzar poniendo primero los zapatos en la mochila y luego enrollar las prendas de vestir que quieras llevar en paquetes delgados y horizontales.

Puedes apilar estos paquetes de ropa uno encima del otro antes de que se te acabe el espacio, así que es una gran manera de maximizar el número de ropa de repuesto que puedes llevar.

Otro consejo general es colocar las cosas que no usas mucho en la parte inferior de la mochila y dejar las más comunes (como un reloj) en la parte superior.

Una excepción es posiblemente tu cartera, que tal vez quieras meter en la parte profunda de la mochila para dificultar las cosas para cualquier posible ladrón.

Utiliza tus compartimentos laterales o secundarios (si tienes alguno) para guardar grupos específicos de artículos; por ejemplo, ten un bolsillo dedicado explícitamente a tus artículos de tocador.

Escuela

Las mochilas de la escuela suelen ser un desorden, pero las tuyas no tienen por qué serlo.

Mantén tu portátil en un compartimento separado de fácil acceso, ya que es probable que tengas que adquirirlo varias veces a lo largo del día.

También debes concentrarte en mantener al mínimo los papeles o utensilios de escritura perdidos.

En su lugar, manténgalos en carpetas cuidadosamente recogidas o tenga un bolsillo específico para sus bolígrafos y lápices.

También puede ser una buena idea tener espacio en la parte superior para cualquier comida que quieras llevar, ya que comer fuera todos los días puede ser caro.

Trabajo

Las mejores mochilas de trabajo se organizan de manera similar a las mochilas escolares.

Es probable que tengas un ordenador portátil y varios otros blocs de notas o utensilios de escritura, así que trata de mantenerlos bien organizados en lugar de esparcirse por todo el interior de la mochila.

También deberías considerar llevar una muda de ropa más bonita o al menos unos zapatos diferentes si vas a la oficina un viernes y quieres asistir a un cóctel después del trabajo.

Para esta situación, mantén el cierre de la parte inferior de la mochila hasta que estés listo para recuperarlos.

Caminata

Para el senderismo, debes pensar en organizar tu mochila como lo harías si estuvieras viajando.

Las herramientas que usará con frecuencia deben ir arriba o en bolsillos de fácil acceso, mientras que las herramientas más raras o los recuerdos deben ir en la parte inferior, donde ocuparán menos espacio común.

Las mochilas de excursión también pueden incorporar algún tipo de acolchado o protección para herramientas o piezas de equipo específicas (como bombonas de gas).

Los artículos de ropa funcionan bien para este propósito, ya que se pueden enrollar como hemos descrito anteriormente y utilizarlos como acolchado sin tener que ocupar espacio extra con un acolchado específico como un periódico.

2. ¿Cuál es la diferencia entre una mochila y otras bolsas?

Mochila

Una mochila es básicamente una variante diferente de la mochila de todos los días.

La mayoría de las mochilas normales tienen un mecanismo de cierre de cremallera que da toda la vuelta en un arco de media luna, lo que permite abrir completamente la mochila cuando la cremallera se mueve de un lado a otro.

Las mochilas son más populares en las organizaciones militares o de excursionistas y presentan un método de apertura diferente: normalmente, una tapa o solapa superior que se ata o sujeta con una hebilla.

La apertura de esta tapa superior suele ser más rápida, pero no es tan segura como la cremallera de una mochila normal.

Aunque esto no es un requisito, las mochilas también suelen ser un poco más duraderas y de mayor capacidad que muchas mochilas del mercado.

Esta es parte de la razón por la que son tan populares entre los amantes de las actividades al aire libre.

Bolsa de mensajería

Los bolsos de mensajería se distinguen por su única correa de transporte, que normalmente se lleva sobre uno de los hombros.

Puedes llevar la bolsa de mensajería con la bolsa sostenida en el mismo lado del hombro por el que se sujeta la correa, o puedes llevar la correa en diagonal.

Las bolsas mensajeras permiten un fácil acceso a su interior, pero normalmente no pueden contener tantas cosas como una mochila normal y no son tan buenas para viajar cómodamente durante largos periodos.

Ponen todo el peso del equipo que llevan en un hombro, lo que es terrible para la resistencia.

3. Cómo limpiar una mochila

A pesar de nuestros esfuerzos, las mochilas a menudo se ensucian.

Dependiendo del tipo de material usado para hacer la mochila, puedes lavarla a máquina o a mano.

Las mochilas lavables a máquina deben ser vaciadas de antemano y vueltas del revés.

Debes usar un quitamanchas y un cepillo de dientes o un paño para deshacerte de cualquier mancha que descubras en el interior lo mejor posible.

Luego puedes echarlo en una lavadora normal (ponerlo en una funda de almohada es una idea inteligente para evitar que las cremalleras dañen el interior) en ambientes de agua fría.

Use un poco de detergente para que la máquina haga el resto.

Si tu mochila no se puede lavar en una lavadora, deberás usar un detergente suave y una toalla o un cepillo de dientes como hemos descrito anteriormente.

Usa agua fría después de vaciar la mochila por completo y frota las manchas lo mejor que puedas.

Tendrás que dejar la mochila al revés y dejarla secar al aire después de lavarla a fondo.

Deja un comentario