Los mejores calzoncillos para hombres ‚äõ

Los Mejores Boxers

La ropa interior es una de esas prendas en las que no pensamos tanto como deberíamos.

Pi√©nsalo; ¬Ņhay alguna otra prenda de ropa que uses todos los d√≠as sin importar el clima, la estaci√≥n, y ambos cuando est√°s durmiendo o despierto?

La ropa interior es la √ļnica prenda de vestir que pr√°cticamente siempre usamos, pero muy pocos de nosotros prestan atenci√≥n a la calidad de nuestra ropa interior actual.

New Balance Men's Cotton Performance Boxer Briefs (3 Pack)
Comprar en Amazon
CARACTER√ćSTICAS Evapora muy bien la sudoraci√≥n
Perfecto para atletas
Champion Men's Boxer Briefs All Day Comfort No Ride Up Double Dry X-Temp 5 Pack
Comprar en Amazon
CARACTER√ćSTICAS El panel frontal proporciona una seguridad extra
Buena absorción de la humedad
5Mayi - Bóxers - para hombre Multicolor A: 5 Pairs Boxer Shorts Small
Comprar en Amazon
CARACTER√ćSTICAS M√°s c√≥modos con el paso del tiempo
Duraderos

De hecho, muchos hombres tienen unos calzoncillos terribles que son incómodos durante el día o que se suben durante la actividad atlética.

Otros calzoncillos te mantendr√°n sudoroso y maloliente.

Cuando te duchas, apestan como si los hubieras usado durante una semana.

Sin embargo, s√≥lo porque hayas usado la ropa interior que te regalaron en la √ļltima Navidad no significa que tengas que seguir us√°ndola.

Encontrar los calzoncillos de arriba no es una ciencia espacial, por supuesto, pero requiere un poco de investigación.

Menos mal que ya hemos hecho el trabajo de las piernas.

De hecho, hemos recogido los mejores calzoncillos para hombres y los hemos puesto debajo para que puedas encontrar un nuevo conjunto de inmediato.

Nos centramos s√≥lo en los calzoncillos c√≥modos y encontramos varios de varios estilos o tama√Īos. As√≠ que seguro que hay algo para pr√°cticamente todos los hombres.

Comencemos!

Usa la tabla de contenidos de abajo para saltar a las secciones m√°s importantes para ti.

Cosas a considerar cuando se compra la mejor ropa interior masculina

 

La mejor ropa interior para hombres de 2020

 

Best Boxer Briefs for Men

Cosas a considerar cuando se compra la mejor ropa interior masculina

Podrías pensar que recoger cualquier par de calzoncillos te servirá para el cajón de la ropa interior, pero te equivocas.

Tenga en cuenta estas consideraciones principales cuando navegue, y encontrará un conjunto de ropa interior que es cómodo y perfecto para usted.

1. Material


Boxer Brief Material.jpg

El material o la tela de los calzoncillos que elija es el elemento m√°s crucial, ya que afecta a la comodidad de los calzoncillos, a su lavado, a su aspecto, etc.

No todos los calzoncillos están hechos de la misma manera, y sus materiales le otorgarán beneficios o desventajas dependiendo de la composición de esa tela.

Repasemos algunas de las principales telas que puede encontrar en su b√ļsqueda de la ropa interior masculina m√°s c√≥moda.

El algod√≥n es quiz√°s el tipo de material m√°s com√ļn para calzoncillos, en parte porque es incre√≠blemente transpirable y f√°cil de cuidar.

El algodón también es bastante asequible, ya que los fabricantes pueden hacer ropa de algodón sin demasiados problemas en su extremo.

Los calzoncillos de 100% algodón se sienten fantásticos, al menos al principio.

Pero con el tiempo, la ropa interior de puro algodón eventualmente perderá su forma y puede empezar a sentirse incómoda a medida que se arruga y se encaja en áreas estrechas.

Es por eso que muchos productos de ropa interior (y otras prendas de vestir, para el caso) están hechos con una mezcla de algodón y otros materiales.

Esto no quiere decir que no puedas usar ropa interior 100% de algodón; sólo prepárate para reemplazar esos calzoncillos cuando empiecen a perder su forma o integridad.

El nylon es otro material familiar para calzoncillos.

Eso se debe a que el nylon mantiene su forma durante mucho tiempo, incluso si se somete a la ropa interior a mucho desgaste.

Mejor a√ļn, el nylon absorbe la humedad, por lo que las cosas se pondr√°n sudorosas debajo del cintur√≥n si llevas un par de calzoncillos de nylon o de mezcla de nylon.

Como es de esperar, muchos calzoncillos deportivos est√°n hechos de nylon o tienen algo de nylon en su mezcla de tela.

Es casi imposible encontrar un conjunto de ropa interior hecha puramente de spandex, pero muchos calzoncillos tienen una mezcla de tela con un poco de spandex mezclado para mayor elasticidad y comodidad.

El spandex es incre√≠blemente flexible y suave, por lo que a√Īadirlo a un tejido de algod√≥n o nylon mejorar√° la comodidad y la longevidad de cualquier par de ropa interior.

Tenga en cuenta que el spandex tiene un aspecto bastante icónico; la ropa interior con la mayoría de spandex en su mezcla de telas será fácil de reconocer.

Algunos calzoncillos están hechos con una mezcla de poliéster y otro material, normalmente spandex.

El poliéster se siente muy cómodo y fresco al tacto, y por lo general puede conseguirte muchos calzoncillos a un precio asequible.

Sin embargo, el poliéster es notorio por mantener los olores corporales durante un período prolongado, así que prepárese para apestar si planea usarlos durante la actividad atlética.

El poliéster tiene otra ventaja, ya que es muy absorbente de la humedad, especialmente cuando se combina con el spandex.

Este material textil se deriva del haya, y es increíblemente suave incluso comparado con el algodón o el spandex.

También es uno de los materiales para ropa interior más ligeros del mercado; muchos hombres lo comparan con la seda en términos de textura o tacto.

Para hacer las cosas a√ļn mejor, este material es resistente al encogimiento, as√≠ que puedes lavarlo tan a menudo como quieras y no tendr√°s que preocuparte por sentirte de repente m√°s apretado ah√≠ abajo la pr√≥xima vez que te los pongas.

Al igual que el nylon, el tejido modal/micromodal también es impermeable, lo que lo convierte en una excelente opción para los calzoncillos de los hombres atléticos.

Es una tela m√°s moderna que las otras opciones, que han existido por bastante tiempo.

As√≠ que ahora que hemos repasado las principales telas, podr√≠a encontrar en un par de calzoncillos, ¬Ņcu√°l es mejor para qu√© prop√≥sito?

En general, recomendamos que encuentre un par de calzoncillos con tecnología de absorción de la humedad o antiolor integrada en la tela si planea usar los calzoncillos para eventos deportivos o si su trabajo es necesariamente físico.

También recomendamos que priorice la comodidad por encima de cualquier otro aspecto, ya que la ropa interior incómoda puede ser como una astilla en su mente, recordándole constantemente su mala elección de calzoncillos.

De hecho, la comodidad es el aspecto m√°s crucial a la hora de elegir la tela porque, a diferencia de muchos otros tipos de ropa, usted siempre usar√° ropa interior.

No te sirve de nada conformarte con algo que no es 100% cómodo el 100% de las veces.

Por eso, también recomendamos ropa interior de spandex o algodón para la mayoría de los hombres, al menos en parte.

La ropa interior Modal o MicroModal puede ser a veces un poco m√°s cara que otros tipos de calzoncillos, pero vale la pena el esfuerzo para muchos hombres que priorizan la comodidad y tienen un presupuesto limitado para gastar para conseguirla.

2. Estilo


Boxer brief style

También debe considerar el estilo estético general de la ropa interior antes de finalizar una compra.

La mayoría de los calzoncillos vienen en colores lisos porque los hombres tienden a comprar ropa interior simplista más que cosas llamativas o con volantes como las mujeres.

Pero eso no significa que no haya calzoncillos m√°s elegantes o decorativos en el mercado.

Los hombres más extravertidos o con sentido del humor pueden encontrar calzoncillos con un patrón tonto o colores brillantes.

Normalmente recomendamos mantener la ropa interior tan simple como sea posible porque pocas personas la ver√°n.

A√ļn as√≠, comprar calzoncillos de fantas√≠a puede ser una gran manera de sorprender a su c√≥nyuge o pareja.

En √ļltima instancia, el estilo est√©tico de sus calzoncillos es puramente personal y no afecta la eficacia o la comodidad de los calzoncillos en la mayor√≠a de los casos.

Por lo tanto, ¬°vayan con lo que m√°s prefieran!

3. Tipo Mosca


Fly Type

El siguiente factor m√°s importante a considerar es el tipo de mosca o bolsa con la que se hace un conjunto de calzoncillos.

Hay tres tipos principales.

La mayoría de los calzoncillos tienen las moscas dobladas, ya que esto requiere menos material y hace que los calzoncillos sean más asequibles en general.

Las moscas dobladas son f√°ciles de acceder y de usar, aunque algunos hombres prefieren otros estilos debido a la tendencia de una mosca doblada a, ah, comprimir ciertos aspectos de nuestros cuerpos.

Este problema es m√°s pronunciado si se tiene un ¬ępaquete¬Ľ mucho m√°s grande que el promedio, ya que la abertura doblada podr√≠a ser un poco demasiado estrecha para su comodidad.

Muchos calzoncillos incorporan moscas abotonadas.

También son muy fáciles de usar y se puede decir que son tan rápidos de acceder como las moscas plegadas.

Los botones suelen ser de plástico, y la mayoría de los calzoncillos sólo tienen un botón para asegurar el cierre de la mosca.

La desventaja de este estilo es que la apertura de la bragueta no es tan segura como con una variante doblada, por lo que las cosas podrían salirse de vez en cuando si la bragueta no está cosida en la posición correcta o si se afloja con el tiempo.

Por supuesto, una bragueta suelta puede provocar rozaduras alrededor de las partes sensibles, especialmente si se usan pantalones vaqueros o cualquier otro tipo de pantalones con cremallera met√°lica.

Pero las moscas abotonadas son m√°s f√°ciles para muchos hombres, por lo que son una alternativa v√°lida al cl√°sico estilo de pliegue en nuestros ojos.

El √ļltimo tipo de mosca que puedes encontrar en los calzoncillos es una variante con cremallera, aunque es mucho m√°s rara que cualquiera de los otros dos estilos.

Los calzoncillos con cremallera se dise√Īan normalmente con la cremallera en posici√≥n vertical desde la parte inferior de los calzoncillos hasta cerca de la parte superior, lo que permite que la bragueta se abra limpia y ampliamente.

Sin embargo, tener una cremallera tan cerca de tu basura conlleva sus propios riesgos.

Muchos de nosotros (incluyendo algunos de nuestros probadores) hemos tenido experiencias arriesgadas con cremalleras y sus dientes de metal.

Aunque las cremalleras de los calzoncillos no son tan afiladas o robustas, pueden pellizcar bastante si no se tiene cuidado.

Además, cualquier calzoncillo cuyas cremalleras se rompan durante su uso tendrá que ser reemplazado, ya que es mucho más difícil arreglar una mosca con cremallera que cualquier otro tipo.

A√ļn as√≠, muchos hombres prefieren la facilidad de uso y el f√°cil acceso de este tipo de mosca, as√≠ que hemos incluido un par de calzoncillos con este estilo de mosca a continuaci√≥n para su consideraci√≥n.

4. Talla


Boxer brief size

A continuaci√≥n, considere el tama√Īo de los calzoncillos en cuesti√≥n.

Obviamente, el tama√Īo de los calzoncillos elegidos dictar√° cu√°n bien se ajusten y afectar√° su comodidad general.

Los calzoncillos que son demasiado peque√Īos comprimir√°n sus partes sensibles y har√°n que las cosas se sientan apretadas e inc√≥modas.

Los calzoncillos que son demasiado grandes requerir√°n reajustes constantes y corren m√°s riesgo de estar siempre en pie.

Como la avena de Ricitos de Oro, tienes que encontrar un tama√Īo adecuado para sacar el m√°ximo provecho de tus calzoncillos.

La mayor√≠a de las compa√Ī√≠as de ropa interior en los Estados Unidos usan marcadores de tallas desde XS, para extra peque√Īo, hasta XXL, para extra grande.

Otros van incluso m√°s all√° de esta talla m√°xima.

La buena noticia es que pr√°cticamente todas las compa√Ī√≠as de ropa interior incluyen una tabla de tallas que corresponde a diferentes abreviaturas de medidas de cintura.

La mayor√≠a de las compa√Ī√≠as tambi√©n usan las mismas medidas de cintura, as√≠ que es f√°cil ir de una marca a otra una vez que identificas tus propias medidas.

Mira esta tabla de muestra para ver un ejemplo.

En √ļltima instancia, le recomendamos que intente elegir la talla que le permita un poco m√°s de espacio que un poco menos si se encuentra entre las categor√≠as de medidas.

Esto se debe a que la ropa interior no es probable que se caiga por las caderas si está demasiado suelta debido a la presión de la ropa exterior y a la fricción normal con la piel.

Pero los calzoncillos demasiado ajustados serán incómodos inmediatamente.

Con todo, aseg√ļrate de identificar las medidas de tu cintura antes de finalizar una compra, y estar√°s bien.

5. Longitud


Boxer brief length

No todos los calzoncillos se cortan igual.

De hecho, algunos son m√°s adecuados para ser emparejados con diferentes pantalones cortos o pantalones que otros.

Los calzoncillos con piernas largas suelen llegar hasta la mitad o la parte inferior del muslo.

Este tipo de ropa interior es genial porque resiste el efecto de ¬ęsubida¬Ľ que sufren muchos otros calzoncillos o ropa interior, lo que puede hacer que las cosas sean inc√≥modas hasta que tengas un momento para retirarte al ba√Īo.

Como se puede imaginar, los calzoncillos de piernas largas pueden ser ideales para ir al gimnasio o a otras actividades físicas en las que las piernas requerirán una amplia gama de movimientos.

En estos casos, es más probable que los calzoncillos de pierna corta se suban y se vuelvan incómodos.

Los calzoncillos de pierna larga tienen una ventaja adicional en el sentido de que proporcionan un ajuste perfecto para todo lo que esté debajo del cinturón.

Muchos hombres, incluyendo muchos de nuestros probadores, aprecian la seguridad que sienten al deslizarse en un par de calzoncillos bien ajustados de pierna larga.

Los calzoncillos de piernas cortas también pueden ser cómodos dependiendo de lo ajustado que aprecies las cosas y del calor que haga.

No hay duda de que los calzoncillos de pierna larga son m√°s c√°lidos que los de pierna corta, por lo que los calzoncillos de pierna corta suelen ser mejores para los meses de verano o cuando se usan pantalones cortos que van por encima de la rodilla.

Esto asegura que los calzoncillos nunca salgan de debajo de los pantalones y mantiene las piernas m√°s frescas en general.

Adem√°s, puedes evitar algunos de los riesgos de los calzoncillos al elegir la talla perfecta de ropa interior.

Si se hace correctamente, todo debe estar ajustado y seguro, evitando que las piernas asciendan cuando mueva las piernas.

Con todo, cualquier tipo de calzoncillo puede ser cómodo y una gran elección dependiendo de tus preferencias o necesidades.


Review de la Mejor Ropa Interior para Hombres del 2020

1. Natural Feelings Calzoncillos Bóxer

Estos calzoncillos son clásicos pero sencillos, ofreciendo una elección fácil para los chicos que necesitan algo decente que no reinvente la rueda de la ropa interior.

Especificaciones

¬ŅPara qui√©n es mejor?Estos son perfectos para los chicos a los que les gustan los calzoncillos tradicionales de algod√≥n.

Características principales

El confort es el rey cuando se trata de estos calzoncillos.

Est√°n hechos principalmente de algod√≥n, pero tienen un poco de spandex mezclado para a√Īadir un poco de humedad y evitar que las cosas se calienten demasiado.

La fantástica sensación de comodidad es lo que hace que estos calzoncillos valgan la pena a nuestros ojos.

El algod√≥n s√ļper suave que utilizan es verdaderamente excepcional, y los calzoncillos tienen una banda el√°stica decente que se ajusta bien a las caderas sin apretar demasiado en el medio.

La longitud de la pierna es excelente, alcanzando el largo suficiente para mayor comodidad, pero sin llegar a hacerlos demasiado largos para usarlos con pantalones cortos.

Los calzoncillos son de ¬ęajuste activo¬Ľ, lo que b√°sicamente significa que est√°n dise√Īados para acomodar la musculatura de la parte superior de las piernas que muchos hombres tienen, as√≠ que los chicos atl√©ticos tambi√©n los encontrar√°n muy c√≥modos.

Se obtienen cinco calzoncillos por paquete, y el precio es bastante razonable comparado con otros calzoncillos en el mercado.

Tambi√©n apreciamos que estos calzoncillos vienen en el mayor rango de tama√Īos disponibles; ser√°n capaces de adaptarse a m√°s hombres a trav√©s de los tama√Īos de la cintura que cualquier otra selecci√≥n de nuestra lista.

En general, aunque estos calzoncillos no reinventan la rueda, creemos que son una excelente elección si quieres priorizar la comodidad en todos los sentidos más que la tecnología de absorción de la humedad o anti-sudor en el tejido.

Vea la opinión colectiva de cientos de críticas de Amazon aquí.

Pros

  • La banda el√°stica es c√≥moda

Contras

  • Todav√≠a puede ponerse un poco caliente si es muy activo

2. New Balance Calzoncillos Bóxer

Estos calzoncillos son en su mayoría de poliéster y proporcionan una fantástica comodidad y transpiración al mismo tiempo.

Especificaciones

Material: Poliéster/Spandex

¬ŅPara qui√©n es mejor?

Son ideales para los hombres que quieren deshacerse del sudor de manera competente y que no les importa lavar sus calzoncillos muy a fondo.

Características principales

Estos calzoncillos también son bastante cómodos, aunque su composición de tela es bastante diferente comparada con los de algodón de arriba.

En cambio, estos están hechos con poliéster y spandex, lo que los hace excepcionalmente cómodos en días calurosos o cuando se ha sudado.

Por supuesto, la mayoría de la tela es de poliéster, así que ten cuidado al lavarlas; es posible que tengas que tomar medidas de limpieza extra para quitarles el olor.

Aparte de este inconveniente, sólo tenemos cosas buenas que decir.

Est√°n dise√Īados con una costura especial que evitar√° que los calzoncillos se suban, adem√°s de un soporte el√°stico de 4 v√≠as para mantener las cosas seguras y c√≥modas a largo plazo.

Lo que es más, el refuerzo de malla elimina el sudor de su cuerpo, permitiéndole continuar corriendo y haciendo ejercicio durante más tiempo sin demasiadas molestias.

Pensamos que estos calzoncillos est√°n entre los de mayor apoyo en el mercado.

Su excelente transpirabilidad y absorci√≥n de la humedad los convierten en una elecci√≥n popular entre los atletas o los que viven en climas h√ļmedos.

Estos calzoncillos también vienen en una amplia gama de colores, que van desde el negro liso al amarillo banana.

Definitivamente hay una combinación de colores escondida en sus opciones para la mayoría de los hombres.

El precio de venta es razonable, dado que se obtiene 3, aunque el valor de la √ļltima elecci√≥n de 5 era un poco mejor.

Pero en general, estamos bastante satisfechos con estos calzoncillos y los recomendaríamos fácilmente a los hombres atléticos.


3. Champion Paquete de 6 Calzoncillos Tipo Bóxer

Estos calzoncillos son otra opción clásica, aunque proporcionan una seguridad superior en comparación con muchos otros calzoncillos.

Especificaciones

¬ŅPara qui√©n es mejor?

Estos deberían ser una opción de primera para los chicos preocupados por el soporte frontal, particularmente alrededor de la ingle.

Características principales

Estos calzoncillos están definitivamente entre los reyes cuando se trata de la comodidad de todo el día.

Como nuestra primera opción, están hechos con algodón y spandex combinados, pero tienen un panel frontal especialmente contorneado cerca del pliegue de la mosca.

Esto proporciona seguridad y comodidad adicionales para las zonas más sensibles de su cuerpo, y, cuando se combina con una cintura elástica pero cómoda, crea unos de los calzoncillos más suaves y de mayor apoyo que hemos probado.

Para mejorar a√ļn m√°s las cosas, esta mezcla de algod√≥n y esp√°ndalo ha sido especialmente tratada para proporcionar una tecnolog√≠a de absorci√≥n de la humedad adicional y mantenerte a√ļn m√°s seco que muchos otros tipos de calzoncillos.

Estos son un par de calzoncillos excepcionales para hombres en climas c√°lidos o que pasan la mayor parte del tiempo activos.

Dado que la mayoría son de algodón, sacarles el olor a sudor también será mucho más fácil que con otros materiales.

El precio de venta de estos calzoncillos es muy razonable, ya que se obtienen cinco calzoncillos por la compra.

Sin embargo, diferentes tama√Īos pueden resultar en precios dr√°sticamente diferentes, lo que puede ser desafortunado si eres un tipo que necesita calzoncillos m√°s cercanos a los tama√Īos extra grandes.

En general, creemos que son otra excelente opción para los chicos que están principalmente interesados en calzoncillos que puedan hacer su día a día más cómodo o que quieran evitar las ingles sudorosas.

Pros

  • Es genial para la absorci√≥n de la humedad
  • En general, un ajuste c√≥modo
  • El panel frontal proporciona una seguridad extra

Contras

  • Los precios pueden variar dr√°sticamente seg√ļn el tama√Īo

4. 5Mayi Bóxer

Estos calzoncillos son cómodos y se vuelven más cómodos con el tiempo a medida que se adaptan a su cuerpo.

Especificaciones
¬ŅPara qui√©n es mejor?

Son una gran elecci√≥n para los chicos con caderas particularmente afiladas o que tienen problemas para encontrar un tama√Īo perfecto para su cintura.

Características principales

El algodón y el spandex regresan una vez más con este juego de calzoncillos, que vienen en paquetes de cinco y en una amplia variedad de colores sencillos.

Incluso hay un paquete con colores particularmente llamativos y extrovertidos, como el amarillo neón o el aqua, si prefieren los calzoncillos de este tipo.

Sin embargo, la mayoría de los paquetes son de colores simples.

Estos calzoncillos est√°n hechos en su mayor√≠a de algod√≥n natural y tienen una bolsa frontal especialmente dise√Īada para mayor soporte y comodidad.

Los calzoncillos se cortan para que se adapten a la forma de su cuerpo con el tiempo.

Son uno de los pocos calzoncillos que se vuelven más cómodos cuanto más tiempo los usas, probablemente debido a su mezcla de materiales específicos.

Encontramos que estaban un poco apretados al principio y eventualmente se aflojaron para proporcionar un ajuste perfecto.

Por esa razón, puede ser inteligente recogerlos si necesitas errar en el lado de la holgura sobre la rigidez, ya que es probable que consigas un ajuste perfecto con el tiempo, incluso si están un poco sueltos al principio.

Estos calzoncillos también tienen piernas que van más o menos a la mitad en comparación con otros calzoncillos del mercado, por lo que se encuentran a caballo entre la máxima comodidad y un mejor rango de movimiento.

Por √ļltimo, estos calzoncillos han sido doblemente cosidos para a√Īadirles durabilidad.

Aunque recomendamos que los laves adecuadamente, es probable que duren mucho tiempo, incluso si los sometes a un gran desgaste.

Pros

  • Muy duradero en comparaci√≥n con otros calzoncillos
  • Conformarse para ajustarse mejor a sus caderas con el tiempo
  • Muchos colores para elegir

Contras

  • Un poco caro en tama√Īos m√°s grandes

5. Calvin Klein Men’s 3-Pack Boxer Briefs

Estos son calzoncillos s√ļper suaves que s√≥lo se vuelven m√°s c√≥modos con el tiempo.

Especificaciones

¬ŅPara qui√©n es mejor?

Son una excelente elección para los chicos que aman el algodón y quieren la mezcla de tela más suave posible.

Características principales

No sería una lista de los mejores calzoncillos de boxeador sin Calvin Klein, y nos alegra decir que su oferta está entre lo mejor de lo mejor.

Est√° hecho de 95% de algod√≥n s√ļper suave que es uno de los m√°s extensibles y transpirables que nos hemos probado.

Ha sido especialmente fabricado para mejorar la comodidad y la retención de la forma, incluso cuando se considera lo naturalmente cómodo que es el tejido de algodón.

La retención de la forma de la que hablamos es similar a la de otra prenda; básicamente, esta ropa interior será más cómoda cuanto más tiempo la use.

Presentan una bragueta plegada de fácil acceso, además de un soporte adicional para mantener las cosas cómodas a largo plazo.

Para mejorar a√ļn m√°s las cosas, se incluye un innovador spandex que absorbe la humedad en la malla de la tela, que absorbe a√ļn m√°s la humedad que el spandex normal.

Un acabado antimicrobiano ha sido colocado en toda la tela también.

Cuando se juntan ambos aspectos, se obtiene un par de calzoncillos que son particularmente buenos tanto para absorber el sudor de su cuerpo como para negar el olor amargo que suele acompa√Īarlo.

Estos son en su mayoría lo opuesto a los calzoncillos de poliéster que continuamente huelen mal, no importa cuántas veces los laves.

¬ŅEstos calzoncillos?

L√°valos una vez, y oler√°n como nuevos.

Su cintura es flexible y de apoyo, y puedes conseguir la mayoría de estos calzoncillos (que vienen en colores simplistas) por precios asequibles, al menos hasta que te pongas las tallas más grandes.

Por otra parte, este es Calvin Klein, por lo que no nos sorprendió demasiado ver que estos estaban en la parte superior del costo, a pesar de que sólo se obtienen tres pares de calzoncillos para la compra.

A√ļn as√≠, recomendamos estos calzoncillos para los chicos que se comprometen a usar calzoncillos de primer nivel y que quieren la mejor opci√≥n en t√©rminos de comodidad diaria y capacidad anti-sudor.

Pros

  • Excelente para reducir el sudor y el olor.
  • Una buena forma que se ajusta a las caderas
  • Excelente suavidad del algod√≥n

6. Saxx Underwear 

Estos son un conjunto de calzoncillos con una mezcla de materiales √ļnica y fant√°sticas propiedades de enfriamiento y absorci√≥n de humedad.

Especificaciones

Material: Nylon/Poliéster/Spandex

Estilo: Atlético/Sencillo/Flashy

¬ŅPara qui√©n es mejor?

Estos deberían ser una opción de primera para los tipos preocupados por el sudor o el sobrecalentamiento de sus piernas o los tipos que no son fanáticos del algodón.

Características principales

Estos calzoncillos no van con la tendencia del algodón a la que se adhieren la mayoría de los otros fabricantes.

En su lugar, estos calzoncillos est√°n hechos con una combinaci√≥n de malla, nylon, poli√©ster y spandex para crear una mezcla de tela √ļnica que hace muchas cosas a la vez.

Para empezar, son un poco más delgados de lo que se podría esperar, dado el total de los cuatro materiales anteriores tejidos en la tela.

Esto los mantiene frescos y flexibles y está reforzado por unas piernas más cortas que proporcionan un rango de movimiento más excelente para los hombres atléticos o los que no les gustan los calzoncillos de piernas largas.

Esta mezcla de tejidos proporciona un mayor levantamiento de la bolsa frontal sin usar una costura interior.

A pesar de la falta de costura, encontramos que ofrecía un excelente apoyo cuando nos los probamos para nosotros mismos.

Como pueden adivinar, esta mezcla de tela es particularmente buena para absorber la humedad y reducir las rozaduras gracias a su suavidad y a la eliminación del sudor.

Tiene un poco de poliéster que a veces puede retener un olor negativo, pero sólo ocupa el 9% de la mezcla de la tela, por lo que no creemos que experimente los calzoncillos de rango con demasiada frecuencia.

Pero estos calzoncillos son realmente excelentes para mantener las cosas frescas ahí abajo.

Estos calzoncillos son posiblemente la mejor ropa interior para hacer ejercicio en nuestra lista, ya que cualquier hombre que se ponga s√ļper caliente o sudoroso por debajo de la cintura los encontrar√° c√≥modos.

Tambi√©n vienen en una amplia variedad de est√©tica o colores, permiti√©ndole elegir dise√Īos m√°s simples o llamativos seg√ļn su preferencia.

La √ļnica desventaja es que s√≥lo tienes un calzoncillo para tu compra, y el precio de venta es bastante alto: un poco m√°s alto que muchos paquetes de 5, de hecho.

Sin embargo, creemos que a√ļn vale la pena en los escenarios de nicho.

Como dijimos antes, es un potencial de enfriamiento, y las capacidades de absorción de humedad son virtualmente inigualables.

Recomendamos recoger un par de estos calzoncillos para situaciones específicas o eventos deportivos en lugar de confiar en ellos para la ropa interior de uso general.

Pros

  • Muy bueno para deshacerse del sudor
  • Muy refrescante y respirable
  • Mezcla de tejidos super confortable
  • Proporciona un buen apoyo y rango de movimiento

7. Adidas Men’s Sport Performance Climacool

Estos calzoncillos deportivos son cómodos e ideales para pasar mucho tiempo en acción.

Especificaciones

Material: Poliéster/Spandex

¬ŅPara qui√©n es mejor?

Son la elección perfecta para los chicos que practican deportes o los hombres preocupados por las molestias causadas por el sudor.

Características principales

Esta es una mezcla de poliéster y spandex de Adidas, conocida por su compromiso con los artículos deportivos de calidad.

Por lo tanto, no debe sorprender que estos calzoncillos sean una gran elección para hombres deportivos o que pasan mucho tiempo en el campo.

No sólo utiliza poliéster y spandex en su mezcla, sino que también tiene una tela de micro-malla que se extiende sobre la mayoría de los calzoncillos.

Esta micro malla proporciona un control y manejo extra de la humedad.

Cuando se combina con las propiedades naturales de absorción de la humedad de los dos materiales anteriores, el resultado es un par de calzoncillos que prácticamente elimina la sudoración, sin importar la intensidad.

Incluso con esta dedicaci√≥n a la eliminaci√≥n del sudor, estos calzoncillos son s√ļper c√≥modos y tienen una sensaci√≥n de felpa que se distingue de muchas otras reparaciones de algod√≥n.

Hay una bolsa de l√≠nea de malla que da una mayor transpiraci√≥n y apoyo a la zona de la ingle, pero esta zona tambi√©n tiene el √ļnico negativo: no volar.

Así es, estos calzoncillos no se abren fácilmente con la mosca; en su lugar, tendrás que tirar de todo hacia abajo para aliviarte.

En un par de calzoncillos deportivos, eso es un poco extra√Īo para nosotros.

A√ļn as√≠, estos son un buen par de calzoncillos, y obtienes dos en cada compra.

Vienen en una gran variedad de estilos y colores, desde los m√°s simples y masculinos hasta los verdaderamente llamativos o extravagantes.

Con todo, los atletas probablemente obtendr√°n el mayor rendimiento de estos calzoncillos.

Pros

  • Excelente para absorber la humedad
  • Proporciona una transpiraci√≥n y comodidad superior

8. David Archy Men’s 3-Pack Ultra Soft Boxer Briefs

Estos son calzoncillos de alta calidad pero de gran confort que hacen que el algodón se vea casi rayado en comparación.

Especificaciones

¬ŅPara qui√©n es mejor?

Estos son los calzoncillos más cómodos que pudimos encontrar, y una excelente elección para los hombres que quieren lo mejor de lo mejor en términos de sensación general.

Características principales

Estos calzoncillos est√°n hechos con tejido MicroModal proveniente de hayas.

También tienen un 8% de spandex tejido en la tela en general, lo que proporciona una mejor absorción de la humedad y un poco más de elasticidad, manteniendo la durabilidad estructural.

Esta tela se siente excelente contra la piel y hace un trabajo fenomenal para mantener las cosas frescas y cómodas.

Comparado con el algodón, la diferencia es como la noche y el día.

Nuestros probadores se sintieron confiados de que pueden caminar en el desierto y a√ļn as√≠ no se calientan mientras usan esto.

Tiene una larga entrepierna para evitar que se suban cuando se mueven, también, lo que es una gran ventaja.

La forma/dise√Īo de los calzoncillos es tal que los calzoncillos y la subida son pr√°cticamente imposibles, en realidad, ya que la textura general de los calzoncillos es plana y no se abrazan a las curvas f√°cilmente.

La bragueta es muy fácil de manipular, también.

Por supuesto, los calzoncillos de MicroModal suelen ser un poco más caros que los de algodón, y estos no son una excepción.

Pero MicroModal es una experiencia en sí misma, y los recomendamos para los hombres que quieren calzoncillos más suaves y cómodos que la mayoría de las otras mezclas de algodón.

Pros

  • Proporciona un fant√°stico enfriamiento a las piernas
  • No se sube o se calza

Preguntas Frecuentes sobre Calzoncillos de Hombre

Frequently Asked Questions

Ahora has visto los mejores calzoncillos de boxeo para hombres, pero puede que tengas algunas √ļltimas preguntas o preocupaciones antes de apretar el gatillo.

Dejemos eso para el final.

1. ¬ŅDeber√≠as usar diferentes boxers para diferentes actividades?

Esto puede sonar un poco insatisfactorio, pero en √ļltima instancia, creemos que depende de ti.

Depende en gran medida de cuántos boxeadores quieras comprar, ya que la mayoría de los calzoncillos vienen en paquetes de tres o más.

Por lo tanto, la compra de varios paquetes de calzoncillos, todos hechos con diferentes materiales y en diferentes estilos, podría no ser muy económico para la mayoría de los chicos.

En su lugar, recomendar√≠amos o bien comprar un par especial que est√© dise√Īado espec√≠ficamente para el movimiento atl√©tico y la transpiraci√≥n, o un par generalmente c√≥modo y que s√≥lo trate la transpiraci√≥n si no tiene un material que absorba la humedad.

La verdad es que a menudo es más económico recoger varios paquetes del mismo tipo de boxeadores y simplemente cambiarlos si te sientes incómodo después de una larga y sudorosa sesión en el gimnasio.

Nuevos calzoncillos, nuevo t√ļ.

Además, si recoges unos cuantos paquetes de los mismos calzoncillos, siempre sabrás que serán cómodos, no importa si pasas por dos pares en un día.

Esta es otra pregunta subjetiva que nos encontramos a menudo haciendo mientras investig√°bamos los mejores calzoncillos de boxeo.

La estética es un tema delicado, sobre todo porque no quieres limitar a nadie a hacer lo que necesariamente desea.

Pero siempre nos equivocamos en el lado de la masculinidad cl√°sica.

En nuestra opinión, los calzoncillos con colores simples y monótonos son el camino a seguir, especialmente si vives con una amiga, y ella te verá en ellos a menudo.

Aunque puedes conseguir calzoncillos en colores del arco iris, probablemente no deberías.

3. Cómo Lavar los Calzoncillos Boxers

S√≥lo t√≠ralas en la lavadora con el resto de tu ropa, ¬Ņs√≠?

En realidad, el procedimiento de lavado correcto depende del material del que estén hechos tus calzoncillos y con qué los vas a lavar.

Sólo los universitarios cometen el error de amontonar toda su ropa en una sola carga y lavarla con un poco de bicarbonato de sodio.

Algodón

La ropa interior de algodón debe lavarse como cualquier otro tipo de ropa de algodón: en cargas ligeras con un ciclo suave y agua tibia.

El detergente multiusos suele funcionar bien, especialmente para las manchas o la suciedad m√°s comunes (no imaginamos que vayas a derramar vino en tus calzoncillos, claro).

Nylon

El nylon es un poco m√°s flexible.

Puedes usar agua caliente o fría como prefieras, o mezclarlas con otras cargas, pero nunca uses agua caliente en una tela de nylon.

El agua caliente distorsionar√° f√°cilmente el tama√Īo y la forma de la ropa interior, mucho m√°s all√° del encogimiento normal de una lavadora.

También querrá usar blanqueador sin cloro si alguna vez necesita blanquear los calzoncillos.

Recomendamos a√Īadir tambi√©n un suavizante de telas, para que el nylon se sienta a√ļn m√°s c√≥modo la pr√≥xima vez que los use.

Finalmente, séquelos lentamente para evitar que la tela se tense más.

Spandex

El spandex es cómodo, y deberías sentirte libre de mezclarlo con otras telas sin demasiada preocupación.

S√≥lo haga funcionar la m√°quina en un ciclo suave y use agua tibia; aunque el agua fr√≠a no da√Īar√° el material, tampoco ser√° tan buena como la tibia para el poder de limpieza.

Seca cualquier calzoncillo de spandex con poca potencia.

Si coloca la secadora a una altura superior a ésta, puede encoger los calzoncillos, por lo que también puede secarlos al aire libre si dispone de espacio o tiempo.

Modal/Micromodal

Puedes lavar cualquier tejido modal con material tradicional como el algodón o el spandex, a menos que se especifique lo contrario.

El agua fría es lo mejor para este material, aunque cualquier temperatura servirá.

Sólo recomendaremos mezclarlo con una carga de agua fría si tienes otra ropa que también necesite ser lavada sin temperatura.

El blanqueador de cloro también debilitará esta tela como el nylon, así que evita esa cosa y usa blanqueador a base de oxígeno si necesitas atacar realmente una mancha en particular.

Por √ļltimo, seca tus calzoncillos de boxeo modal a temperatura baja o media en lugar de alta.

Como con muchos materiales, el calor alto puede causar que la tela modal se encoja, arruinando los calzoncillos por completo.

4. ¬ŅQu√© otros consejos de lavado hay?

Aunque hemos mencionado la lejía, no recomendamos usar nada de lejía si puede evitarlo.

Mientras que el blanqueador es fenomenal para eliminar las molestas manchas que pueden ser embarazosas o arruinar el aspecto de un par de calzoncillos, tambi√©n arruin√≥ el color y puede da√Īar la propia tela, debilit√°ndola con el tiempo.

Los calzoncillos que est√°n continuamente expuestos a la lej√≠a pueden rasgarse la pr√≥xima vez que jueguen al f√ļtbol.

Recuerde no secar ninguna de sus ropas en el ambiente caliente a menos que sea absolutamente necesario o se especifique lo contrario.

Por √ļltimo, a menudo es una idea inteligente lavar la ropa interior s√≥lo con prendas m√°s ligeras, como camisas o calcetines.

Aunque t√©cnicamente no hay nada malo en lavar la ropa interior con vaqueros, estos materiales m√°s pesados pueden causar da√Īos f√≠sicos a la ropa interior.

Peor a√ļn, los calzoncillos pueden engancharse en los dientes de las cremalleras o los botones de los vaqueros, rasg√°ndolos mientras se lavan.

5. ¬ŅCu√°l es la diferencia entre b√≥xers, calzoncillos y calzoncillos de b√≥xer?

Muchos chicos usan estas palabras indistintamente para describir su ropa interior, e incluso nos hemos referido anteriormente a los calzoncillos boxeadores anteriores s√≥lo como ¬ęcalzoncillos¬Ľ.

Pero cada una de esas palabras Рboxeadores, calzoncillos, y calzoncillos de boxeo Рen realidad se refieren a tipos específicos de ropa interior que tienen ligeras diferencias.

Repasemos esas definiciones en aras de la precisión.

Boxers

Estrictamente hablando, los boxeadores sólo son realmente boxeadores si tienen un ajuste flojo y no abrazan tus muslos o la ingle.

Algunos boxeadores son m√°s cortos, y otros llegan casi hasta las rodillas, pero todos se definen por su capacidad de dejar que las cosas ¬ęcuelguen sueltas¬Ľ.

Como es de esperar, es bastante c√≥modo para muchos chicos y es una elecci√≥n popular durante el verano, especialmente en climas h√ļmedos.

Sin embargo, esta tela suelta no es muy el√°stica ni duradera, y no funciona bien con ropa m√°s ajustada.

Calzoncillos

Los calzoncillos son el cl√°sico estilo de ropa interior ¬ęblanquita¬Ľ que muchos chicos usaban de ni√Īos.

Se definen por un estilo en forma de Y que tiene tela que atraviesa el trasero y la ingle sin llegar hasta los muslos.

Esta ropa interior es m√°s ajustada y ofrece mucho m√°s apoyo para nuestras ingles que los boxeadores.

Por esta razón, están de moda entre los atletas, ya que no tienen mucha tela para calentar las cosas y no dejan que todo se quede colgando mientras corres.

Calzoncillos boxers

Finalmente, esta ropa interior es una mezcla de los dos estilos anteriores.

Incorporan el dise√Īo m√°s apretado y de apoyo de los calzoncillos regulares con la forma larga y el estilo de los boxeadores.

Son especialmente populares entre muchos hombres porque son discutiblemente los más cómodos en general.

La tela adicional puede proteger las piernas y la ingle ligeramente mejor de los pantalones inc√≥modos que los calzoncillos regulares, pero a√ļn as√≠ proporcionan un apoyo adecuado para la ingle.

También son excelentes para los deportes o eventos atléticos sin que (normalmente) te den demasiado calor para moverte con eficacia.

Cada estilo de ropa interior tiene sus fans y detractores, pero creemos que los calzoncillos tienen lo mejor de ambos mundos y son adecuados para casi todos los hombres.

 

Deja un comentario