Revisión de jabón de afeitar Taconic: ¡un disco denso y resbaladizo!

Ventajas y desventajas

Pros

  • Uno de mis aromas favoritos de ron Bay
  • Crea una espuma muy resbaladiza que es ideal para retoques.
  • Te durara mucho tiempo

Contras

  • Se tarda un poco más en formar la espuma perfecta.
  • Solo un poco más caro que el jabón promedio

¡Hola, visitantes del sitio web y bienvenidos a PrimandPrep.com! En este artículo haré una revisión del jabón de afeitar Taconic. En un artículo anterior he revisado su crema de afeitar con tequila y lima. Creo que definitivamente tienen aromas fantásticos en su alineación. En esta revisión en particular, me centraré en su jabón de afeitar Bay Rum.

También tienen otros aromas fantásticos como la lima y la menta de eucalipto en su colección de jabón. En su mayor parte, estos tres jabones hacen espuma y funcionan de la misma manera.

La única diferencia es la forma en que huelen. Creo que todos sus jabones están infundidos con aceite de semilla de cáñamo, aceite de oliva y aceite de coco para hacerlos particularmente resbaladizos. Comencemos con mi revisión del jabón de afeitar Taconic para que pueda aprender los pros y los contras. Asegúrese de ver cómo se compara con los jabones de afeitar superiores aquí.

El perfume

Creo que este es uno de los aromas de ron Bay más suaves que he olido. En mi opinión, esto es algo bueno porque algunos rones de la bahía pueden volverse abrumadores y permanecer demasiado tiempo en mi rostro después de afeitarme. Este es un olor a clavo muy agradable pero suave. Lo disfruto tanto que por lo general dejo la tapa fuera de la lata para que el olor fluya por mi baño. ¡También actúa como un fantástico ambientador! Si te encanta el ron de bahía, asegúrate de leer este artículo sobre las mejores lociones para después del afeitado de ron de bahía.

La capacidad de torneado

Este es definitivamente uno de los discos más densos que he usado antes. Al principio me preocupaba que no pudiera recoger mucho jabón mientras intentaba cargarlo en el cepillo, debido al hecho de que la crema Taconic tiene dificultades para hacer espuma.

Me sorprendió gratamente ver que la carga no era tan difícil. Todavía recomiendo usar agua tibia y un cepillo tibio mientras lo hace. Tengo que admitir que se necesita un poco más de tiempo para formar la espuma perfecta con este jabón de afeitar Taconic.

No es un problema tan grande, pero no es tan fácil como otros jabones que tengo. Personalmente, no me importa el proceso de batir la crema de afeitar, por lo que no es el mayor problema para mí. No lo olvide. conseguir una buena espuma también requiere una brocha de afeitar de alta calidad.

Jabón de Afeitar Taconic en brocha

El desempeño

Aquí es donde realmente destaca el jabón de afeitar Taconic. Debido al hecho de que tiene varios aceites portadores incorporados, proporciona una de las espumas más resbaladizas que he usado hasta la fecha.

Y aunque se necesita un poco más de trabajo para crear la espuma perfecta, una vez que lo hace, es recompensado con una de las espumas más lujosas. Después de dejar que la espuma se asiente en mi vello facial durante aproximadamente 1 minuto, la primera pasada se desliza por mi cara con tanta facilidad que me siento igual que la primera vez que utilicé una cuchilla de plumas.

Después de que pase el afeitado, quedará una película delgada en su piel que está muy resbaladiza. Puede hacer retoques sin volver a aplicar espuma si es necesario. Tampoco hubo ardor o enrojecimiento producido por mi afeitado con este producto. Incluso cuando usé una hoja de plumas (que es común que me pongan las mejillas rojas) no tuve ninguna molestia.

La longevidad

Cuando saqué el disco de la lata por primera vez, pensé que era un jabón a base de glicerina. Después de leer en línea, descubrí que no lo era. Normalmente, los jabones a base de glicerina disminuyen más rápido. Como mencioné anteriormente, este disco es extremadamente denso. Debería durar aproximadamente de 9 a 12 meses de uso diario debido a este hecho. Definitivamente es más larga que la Crema Taconic que tengo.

Conclusión de la revisión del jabón de afeitar Taconic

En general, creo que es un jabón de afeitar fantástico. Me gusta mucho el suave aroma a ron Bay que produce. No es demasiado abrumador y se quita la cara después de que hayas terminado de afeitarte. Se necesita un poco más de trabajo para crear una espuma lujosa, por lo que recomiendo usar un cepillo muy tibio mientras carga el jabón.

Sin embargo, una vez que se construye la espuma, se le recompensa con uno de los cueros más suaves y lisos disponibles en la actualidad. Tendrás uno de los afeitados más suaves debido a la gran cantidad de aceites portadores en este jabón.

Me quedé con una mínima molestia, enrojecimiento o sequedad con este jabón de afeitar. Si reacciona mal a los productos grasos, es posible que desee mantenerse alejado de este jabón.

Por aproximadamente 3 dólares la onza, esto es aproximadamente un jabón de afeitar de precio medio (un poco más). Asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores cremas de afeitar para hombres y también nuestra mejor guía de maquinillas de afeitar de seguridad. ¡Háganme saber lo que pensaron de mi revisión del jabón de afeitar Taconic! ¡Déjame escuchar tus pensamientos en los comentarios a continuación! ¡Ahora sal y comienza a preparar espuma premium!

 

 

Deja un comentario