Revisión de la crema de afeitar Taconic – ¡Bondad de tarta de lima! 🥇

Ventajas y desventajas

Pros

  • Huele a tarta de lima increíble
  • Proporciona un afeitado muy resbaladizo que es hidratante.

Contras

  • Se tarda un poco más en formar la espuma perfecta.
  • No dura tanto como otros jabones y cremas de afeitar.

En el artículo de hoy haré una revisión de la crema de afeitar Taconic. Esta empresa tiene tres cremas de afeitar primarias que he probado y son bastante populares.

Tienen aromas de menta eucalipto, ron de la bahía y lima tequila. Decidí centrarme en la crema de afeitar de tequila y lima para esta revisión porque es mi favorita de las tres y he hecho demasiadas reseñas de ron Bay para contarlas.

Esta es una crema de afeitar única que viene en una tina de 4 onzas. Actualmente cuesta aproximadamente $ 16 en Amazon, lo que la convierte en una crema premium en términos de dólares por onza.

Vayamos directamente a mi revisión de la crema de afeitar Taconic para que pueda ver si vale la pena el precio superior. También asegúrese de ver cómo se compara con nuestra lista de las mejores cremas de afeitar.

El perfume

Como mencioné en el párrafo de introducción, me estoy enfocando en el aroma de tequila y lima. En mi opinión, no es abrumador como la mayoría de cremas del mercado.

Y, con toda honestidad, me encanta el pastel de lima, así que esta crema me hace cosquillas. Cuando abrí la tina por primera vez, sentí un ligero impulso de sacar un poco de crema y probarla porque olía muy bien.

Definitivamente huele más a lima que a tequila, pero huelo un toque de tequila. Si eres fanático del pastel de lima, ¡te encantará el olor!

La capacidad de torneado

El factor de formación de espuma es probablemente lo único negativo que tengo que decir sobre esta crema de afeitar. Requiere mucho más trabajo en comparación con otras cremas de afeitar como Proraso.

Siento que necesito usar un poco más de crema para obtener la cantidad correcta y la consistencia adecuada de espuma que prefiero. Se recomienda que utilice un bol de afeitar tibio y un cepillo tibio.

Puedes usar agua fría con algunos jabones y cremas, pero te recomiendo que uses agua tibia con productos Taconic para crear una espuma de calidad en menos tiempo. Debido a que tiene que usar un poco más del producto, terminará pasando por la tina un poco más rápido de lo que me gustaría. Una vez que construye la espuma, es de muy alta calidad.

El aroma de tequila y lima definitivamente sale con la espuma que encuentro increíble. Asegúrate de ver a quién hemos encontrado para hacer las mejores brochas de afeitar que producen una gran espuma.

Crema de Afeitar Taconic en brocha

El desempeño

Definitivamente encuentro el rendimiento de esta crema de afeitar mejor que la mayoría de las cremas y jabones que tengo. Se necesita más trabajo para construir la espuma, pero una vez que la pone en marcha, es muy resbaladiza y densa.

Hace un trabajo fantástico al hidratar tu cabello. Los pases que hago se sienten frescos en mi piel y no tengo problemas para atravesar los pelos. Dado que es difícil formar la espuma, he notado que el producto se disipa más rápido de lo que me gustaría si no dedicas suficiente tiempo a formar la espuma.

Se necesita más práctica para crear la espuma de consistencia adecuada, pero cuando lo hace, no hay demasiados problemas con la disipación. A diferencia de muchos jabones y cremas que tengo, Taconic dejó mi piel completamente hidratada después del afeitado sin resecarla. Este es uno de los factores más importantes para mí cuando se trata de cremas de afeitar.

También me impresionó mucho lo resbaladiza que era la espuma. Después de una pasada de afeitado puedo volver atrás y hacer retoques porque me queda una película resbaladiza en la cara.

La longevidad

Debido a que se requiere un poco más de crema para formar la espuma adecuada, termino pasando por toda la tina más rápido de lo que me gustaría. Si eres una afeitadora diaria, debería durar aproximadamente 6 meses como máximo.

Ojalá vinieran en una tina de 5 onzas, pero en general creo que el precio vale la pena por este aroma y afeitado únicos que recibe de la crema de afeitar de lima y tequila Taconic.

Conclusión de la revisión de la crema de afeitar Taconic

Si está buscando una crema de afeitar verdaderamente única con un aroma particularmente único, ¡no busque más! La crema de afeitar de tequila y lima es una de mis favoritas de todos los tiempos.

Y aunque es más difícil formar una espuma perfecta, el rendimiento y el factor de hidratación de esta crema de afeitar bien lo valen. La mayoría de las cremas de afeitar dejan mi piel ligeramente seca porque tengo la piel sensible.

Los productos Taconic realmente hidratan mi piel hasta el punto de que no necesito usar loción para después del afeitado mientras uso este producto. Creo que esto contrarresta el precio debido al hecho de que no necesito usar un producto de loción para después del afeitado.

Deja un comentario