Revisión de la crema de afeitar Taylor of Old Bond Street.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Increíble olor en todos los tipos que he probado.
  • ¡Crea una abundante cantidad de espuma!
  • Funciona extremadamente bien
  • La versión para pieles sensibles es mi crema favorita para pieles sensibles.

Contras

  • El olor puede ser un poco abrumador para algunos
  • El sándalo me quema la piel pero solo un poquito

 

Hola visitantes de PrimandPrep, ¡hoy estaré escribiendo un artículo sobre la revisión de la crema de afeitar Taylor of Old Bond Street! En este artículo me referiré a ellos como TOBS. Y aunque TOBS tiene múltiples aromas en sus cremas de afeitar, del que hablaré hoy es su aroma más popular, su crema de afeitar de sándalo.

Esta no solo fue mi primera crema de afeitar que compré en TOBS, sino que también es mi favorita. De hecho, llegó a la cima de nuestra lista como la mejor crema de afeitar para hombres, la versión para pieles sensibles encabezó nuestra lista de las mejores cremas de afeitar para pieles sensibles e incluso el jabón de afeitar llegó a la parte superior de nuestra lista de los mejores. jabones de afeitar! TOBS es una empresa muy antigua y reconocida de Londres, Inglaterra.

Comenzaron su actividad en la industria de las cremas de afeitar en 1854. Así que se puede decir que tienen un poco de experiencia en lo que hacen. Me gusta mucho el empaque en el que vino esta crema de afeitar. La tarrina contiene 5.3 onzas de crema de afeitar por aproximadamente $ 16 en Amazon.com en este momento.

Pasemos a la parte principal de mi revisión de la crema de afeitar Taylor of Old Bond Street para que podamos aprender un poco más sobre esta antigua crema de afeitar con base en Inglaterra.

El perfume

Esto es algo que realmente me llamó la atención. Tengo más de una docena de cremas de afeitar y jabones de sándalo y este es sin duda mi favorito. Es un poco difícil explicar el olor exacto que proviene de la bañera.

Yo diría que hay un toque de tonos cítricos y un toque de menta. Se siente más fresco en mi cara que la mayoría de las cremas de afeitar Sandalwood. Dicho esto, es una fragancia poderosa, por lo que para las personas que buscan algo un poco más suave o que tienen la piel extremadamente sensible, esta podría no ser la mejor crema de afeitar.

Si ese es el caso, también tienen una crema de afeitar para pieles sensibles que funciona igual de bien, ¡pero es un poco más ligera para la piel!

La capacidad de torneado

La crema que viene en la tina es extremadamente suave. Se siente como la mayoría de las lociones corporales y es extremadamente fácil de sacar y aplicar a la brocha de afeitar.

Obviamente, es extremadamente fácil de cargar en el cepillo porque es una crema. Esta es definitivamente una de las cremas de afeitar más fáciles que tengo para hacer espuma hasta obtener una crema espesa y rica que tiene un gran volumen. Definitivamente es más denso y resbaladizo en comparación con otras cremas de afeitar que tengo.

La capacidad de formar una buena espuma es uno de los factores más importantes cuando se trata de jabones y cremas, y TOBS tiene esta característica con creces. No olvides que también es importante tener una de las mejores brochas de afeitar para conseguir una gran espuma.

Crema de afeitar Taylor of Old Bond Street con brocha

El desempeño

En mi opinión, uno de los criterios más importantes para el rendimiento es qué tan resbaladiza es la espuma y si podría o no volver a retocar sin aplicar más espuma en la cara. Esta es definitivamente una de las cremas de afeitar más hábiles que tengo. Deja mi cara bonita y resbaladiza después de todas mis pasadas de afeitado.

Puedo volver para hacerme retoques sin aplicar demasiada crema de afeitar, lo que definitivamente es beneficioso para mí. En general, el rendimiento es excelente. Lo único que noté es una ligera sensación de ardor. No es nada demasiado grande, pero para las personas con piel sensible puede ser un problema mayor.

La longevidad

Yo diría que este bote de TOBS está en el medio del camino en términos de longevidad. Si eres una afeitadora diaria, debería durar aproximadamente 9 meses.

Yo digo que esto es promedio. Realmente no necesitas demasiada crema de afeitar para formar suficiente espuma para tu afeitado. Creo que la mayoría de la gente hace un uso excesivo de este producto y su suministro disminuye mucho más rápido de lo necesario. En general, es un poco más caro por onza a aproximadamente 3 dólares.

Además, noté que mi piel está ligeramente seca después de afeitarme con TOBS. Esto puede deberse a la sensación de ardor que siento o puede que no. De cualquier manera, sugiero usar una loción de calidad después del afeitado.

Conclusión de la revisión de la crema de afeitar Taylor of Old Bond Street

En general, disfruto mucho usando la crema de afeitar TOBS Sandalwood. Sus otros aromas funcionan de la misma manera y hacen espuma de la misma manera. La única diferencia es la forma en que huelen. Si nunca ha probado TOBS, lo recomiendo encarecidamente. Si te gustan las cremas y los jabones que tienen olores suaves, es posible que esto no esté en la crema para ti.

Además, si tiene la piel sensible, es posible que desee probar una marca diferente porque se quema un poco y me deja la piel seca. Pero las cualidades de formación de espuma, así como el rendimiento, son extremadamente altas y es por eso que TOBS es la marca de referencia para muchas afeitadoras en húmedo. ¡Espero que les haya gustado mi revisión de la crema de afeitar Taylor of Old Bond Street! No olvide consultar nuestra guía de maquinillas de afeitar de una sola hoja.

 

Deja un comentario