Revisión del jabón de afeitar Proraso: ¿puede competir?

Ventajas y desventajas

Pros

  • Deja tu piel con una sensación fresca y refrescante
  • Produce espuma de calidad

Contras

  • No dura tanto como la crema
  • Podría ser un poco más hábil en mi opinión

Hola chicos y bienvenidos a mi revisión del jabón de afeitar Proraso. Recientemente hice una revisión de su crema de afeitar, así como de la loción para después del afeitado de Proraso (que por cierto formaba parte de nuestra lista de las mejores lociones para después del afeitado), así que decidí continuar con una revisión de su jabón de afeitar para el que he estado usando ambos productos. un tiempo ahora y realmente han resistido la prueba del tiempo para mí.

Hablaré un poco sobre las diferencias entre el jabón en la crema, pero sobre todo simplemente revisaré y compararé con otros jabones en el mercado. Decidí seguir con la versión de eucalipto y mentol del jabón porque también es el más popular y es mi favorito. Los otros aromas que tienen, hacen espuma y se afeitan de manera muy similar.

Vayamos directamente a mi revisión del jabón de afeitar Proraso para que pueda averiguar si es el jabón adecuado para usted en su increíble aventura de afeitado en húmedo. Cuando hayas terminado, también asegúrate de revisar la lista de P&P de los mejores jabones de afeitar.

El perfume

Como mencioné en mi párrafo de introducción, el aroma que estoy revisando es su eucalipto en jabón de afeitar con aroma a mentol. En mi opinión, no es tan abrumador ni tan potente como la crema.

Tiene una agradable sensación refrescante que produce un hormigueo en la piel cuando lo aplica. Para mí, es agradable y refrescante y deja una sensación muy refrescante en mi rostro. Aunque el aroma puede ser abrumador para algunos, no irrita mi piel porque todos los ingredientes son naturales.

La capacidad de torneado

Al igual que la crema de afeitar de eucalipto y mentol, el jabón hace espuma bastante bien. Cuando compré la tina por primera vez, esperaba que este jabón fuera más sólido de lo que realmente es.

La mayoría de los jabones de afeitar del mercado son de naturaleza relativamente sólida. Este jabón se siente como si hubieran tomado la crema de afeitar y sacado un poco de agua para hacerlo un poco más sólido. En comparación con la crema, la espuma es un poco más espesa y un poco más difícil de formar. En general, hace un trabajo decente al generar abundante espuma para tu afeitado.

Jabón de afeitar Proraso en brocha

El desempeño

Similar a la crema, el rendimiento es definitivamente de primera categoría con proraso. La espuma que se crea es muy densa y siento que llena todo el espacio entre mis vellos faciales para una absorción completa.

Si deja que la espuma se asiente en su cara durante uno o dos minutos, notará una diferencia significativa en la suavidad de sus cabellos y la facilidad con que se cortan. Se siente como un cuchillo caliente cortando mantequilla si lo haces correctamente. Una vez que haya terminado con su afeitado y se haya lavado la espuma, no debe quedar con la cara muy fría y con un ligero hormigueo.

Para mí, esto se siente muy refrescante y cómodo, pero a algunas personas en línea les molesta. Otras personas han mencionado que el producto se secó un poco porque la tapa no estaba bien atornillada. Personalmente, nunca he experimentado esto con los productos Proraso, pero es algo a tener en cuenta.

La longevidad

En general, esta tina contiene 5.2 onzas o 150 ml de producto. En mi experiencia, paso por el jabón un poco más rápido que la crema. Pero aún así debería durar cerca de seis meses si te afeitas una vez al día aproximadamente. Y cuatro $ 10, es una oferta fantástica. Recoge dos tinas para el año y estarás listo.

Conclusión de la revisión del jabón de afeitar Proraso

En general, este es uno de mis jabones favoritos en el mercado. Tengo la piel relativamente sensible y todavía no tengo problemas incluso con el olor muy poderoso que desprende. Si este producto termina irritando tu piel, tienen otro jabón diseñado para pieles sensibles. Todas las versiones de jabón y crema Proraso tienen una espuma y unas cualidades de rendimiento similares. La mayor diferencia es el aroma en el que entran.

En general, siento que el jabón produce una espuma más pastosa y densa. Creo que es un poco más difícil hacer espuma que la crema y, en mi preferencia personal, disfruto más de la crema. Espero que hayas disfrutado de mi revisión del jabón de afeitar Proraso.

Asegúrate de ver cuáles son las mejores brochas de afeitar que te ayudarán a preparar esa gran espuma, así como las mejores maquinillas de afeitar de seguridad para afeitarte. 

 

Deja un comentario