Revisión del jabón de afeitar Van Der Hagen

Ventajas y desventajas

Pros

  • Extremadamente barato para principiantes
  • Lathers muy bien
  • Genial para viajar

Contras

  • Si no te gustan las toallitas húmedas, te gustará el olor.
  • No se ve muy elegante

Hoy tengo una revisión de jabón de afeitar económico para ustedes. Hablaré del jabón de afeitar de lujo Van Der Hagen. Van Der Hagen tiene dos populares líneas de jabones de afeitar.

Tienen su jabón de afeitar premium, así como su jabón de afeitar de lujo. Recibí solicitudes para revisar ambos.

Decidí hacer la revisión del jabón de lujo más barato primero porque no solo recibe excelentes críticas, sino que también es extremadamente asequible. Vayamos directamente a mi revisión del jabón de afeitar Van Der Hagen para que pueda ver de qué se trata todo el bombo. Asegúrese de consultar también nuestro artículo sobre los mejores jabones de afeitar.

El perfume

En la caja en la que vino el jabón de afeitar Van Der Hagen no aparece ningún aroma. En el frente de la caja solo se enumeran dos de los ingredientes que se utilizan para hacer el jabón, que son el aloe vera y la manteca de karité.

En mi opinión, no huele a ninguno de estos ingredientes. Para mí huele un poco a toallitas húmedas para bebés.

En general, no tiene un olor muy masculino. Pero como soy fanático de las toallitas húmedas para bebés, no me importa en absoluto. Y este aroma solo se vuelve más fuerte a medida que hace espuma y se aplica a su cara. En general, tiene un olor muy limpio que nunca es malo. Pero si espera algo muy masculino, como un ron Bay o un olor a sándalo, se sentirá decepcionado.

La capacidad de torneado

Aquí es donde realmente sobresale el jabón de afeitar Van Der Hagen. La pastilla de jabón se siente relativamente dura al tacto, pero cuando comienzas a cargar tu cepillo, no tiene problemas para recoger el jabón.

De hecho, recoge una gran cantidad de jabón con mucha facilidad del disco. Intenté hacer espuma con mi cepillo cargado en mi mano y en un tazón de afeitar. Me sorprendió lo fácil que era construir una espuma espesa y densa que tenía picos fantásticos.

En general, creo que este es uno de los jabones más fáciles de hacer espuma, incluso en comparación con mis jabones y cremas extremadamente caros. No olvides que también es importante tener una brocha de afeitar de calidad para lograr una gran espuma.

Jabón de afeitar Van Der Hagen con brocha

El desempeño

Cada vez que puede crear la espuma que se ve y se siente como esta espuma, el afeitado es generalmente bastante bueno. Me quedé bastante impresionado con los afeitados que he estado obteniendo durante el último mes de uso de Van Der Hagen.

Hay algunas cosas que me gustaría abordar que podrían mejorarse. Aunque la espuma se siente muy resbaladiza en mis manos, después de cada pasada que realizo, siento que no queda demasiada resbaladura en mi cara. Si desea volver atrás y hacer retoques, le sugiero que vuelva a enjabonarse la cara. Por otro lado, la espuma tiene una longevidad fantástica y no se disipa ni se seca rápidamente. Este es uno de los factores más importantes cuando se trata de cremas o jabones de afeitar.

La longevidad

Aunque el disco se siente extremadamente denso, a medida que carga el cepillo, se necesita una buena cantidad de jabón. En general, esto es algo bueno porque es una de las razones por las que una espuma es tan buena.

No espere que este disco de 2,5 onzas le dure más de un par de meses de afeitado diario. En general, esto no es un problema en absoluto porque el disco me costó aproximadamente $ 2.50. Entonces, por el precio extremadamente barato de un dólar por onza de jabón de afeitar, le durará un par de meses. Nada mal en mi opinión.

Conclusión de la revisión del jabón de afeitar Van Der Hagen

En general, por el precio, el jabón de afeitar Van Der Hagen es una oferta increíble. El disco viene en un recipiente de plástico muy básico que tiene una tapa que se puede cerrar.

Me gusta esto porque puede usarlo para cargar si no tiene un recipiente de afeitar dedicado, y la tapa protege la capa superior para que no se ensucie. ¡En general, este jabón hace una espuma fantástica!

También hace esta espuma fantástica con muy poco trabajo, que también es algo que me encanta de ella. En general, no soy el mayor admirador de este aroma en comparación con mis otros favoritos, como el sándalo o el ron Bay. Si no te gusta el olor de las toallitas para bebés, no te gustará tanto este jabón de afeitar.

Si recién está comenzando con el afeitado en húmedo, esta podría ser una opción muy económica para usted antes de decidir si continuará con él o no. ¡Espero que les haya gustado mi revisión del jabón de afeitar Van Der Hagen!

 

Deja un comentario